Capítulo 18. Todo por él.
Aria.
Acabo de hacer la cosa más loca de mi vida y aun no sé si es lo más correcto, salgo de la oficina de la secretaria con una cara que hasta a mí me da miedo.
Sé que esto es lo mejor para mí, desde ahora tengo que ser egoísta, pasas una vida pensando en los demás y terminas olvidándote de ti, de tus sentimientos, de tu bienestar. Mientras busco mi siguiente salón sin tener muchos ánimos para ver clases, me encuentro con Levi, él se acerca a mí con una enorme sonrisa, hace bastante que no hablaba con él.
—hola Aria, ¿Cómo estás? —me dice, le sonrio, sé que Levi sabe acerca de John, después de haber tomado tanto que ni siquiera recordaba mi nombre, le conté sobre mi pequeña aventura con el profesor.
Por suerte el había sido muy fiel al no contar nada a nadie, menos a Ethan que era su amigo.
—bien, ¿Qué haces por aquí? Pensé que no tendrías que volver más —Levi al igual que su hermano estaban haciendo su tesis, por lo que las clases que veían eran muy pocas.
Él empezó a contarme que tenía que reunirse con un profesor que lo orientaría, miro su reloj varias veces mientras me acompañaba a mi clase y no entendía que pasaba o el motivo por su apuro, antes de recorrer el otro pasillo para entrar a mi clase, una chica paso corriendo y tropezó conmigo, al caer, hizo que un vaso de agua que llevaba en sus manos me callera encima.
¡Oh por dios! ¿Qué hago ahora? Estaba toda mojada, la chica se paró y me miro con cara de vergüenza, me extendió la mano pero fue Levi quien me alzo, la mire un poco enojada, había hecho que mojara mi cabello y parte de mi ropa.
— ¡Lo siento mucho! —se acercó pero se lo impedí, negó con mi cabeza, siempre era lo mismo, ¿Cuándo se iba a acabar mi mala suerte? Al parecer nunca.
—está bien, déjalo así. —le digo intentando ser amable, no quiero tener peleas con nadie y menos ahora, mi vida está muy de cabezas como para poner más hierros sobre ella.
La chica asiente, antes de irse le da una sonrisita a Levi y luego vuelve a disculparse. Miro a mi alrededor las personas mirándome, pero yo solo tomo mi bolso y comienzo a caminar hacia los baños.
—Aria, espera... —Levi va detrás de mí y lo espero, pero quiero llegar rápido y mirar como saco esta agua de mi ropa.
Me miro en el espejo enojada, mientras me seco el cabello y lo pongo en una cola cubro con mi saco el mojado de la blusa, en ese momento entran varias chicas al baño cuchicheando, hablan muy bajo como para oírlas y estoy tan concentrada arreglándome que no les prestó atención, pero en el momento en que mencionan aquel nombre, me quedo estática.
"Hospital" "muerto" "John"
Solo salgo corriendo de allí haciendo que las chicas me miren molestas pero no me importa, me encuentro a Levi hablando por teléfono, al verme, su cara pasa de estar impresionado a volverse triste, y se lo que está hablando, se lo que están diciendo.
Mi corazón va a mil y en algún momento puede pararse, me acerco a Levi quien dice que espere un momento a la otra línea y me mira con sus ojos negros llenos de preocupación.
—Aria no...
— ¿Dónde está? —le pregunto, Levi niega con su cabeza y siento que las lágrimas salen de mi cara tan rápido que no las puedo detener, ¡no! Esto no puede ser verdad. — ¿Dónde carajos esta, Levi?
Él se queda callado, y no dice nada, con quien sea que esté hablando en la otra línea, parece estar hablándole pero Levi no deja de mirarme.
— ¿Aria? —volteo rápidamente y al ver a Ethan mirándome con susto también, no sé qué pasa, donde estoy, ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
Imposible estar contigo, profesor II ©
Romance-no vuelvas a buscarme. - ¡dime que me odias y me alejare! Dime que ya no me amas, y juro por el amor que te tengo, que ya no te buscare, ya no seguiré intentando por lo nuestro, dime que no te importo, y juro que no luchare contra Lucy, contra Ed...