Le dije a Peter que debía irme y que fue un gusto conocerlo. Me dijo que debía mantenerlo al tanto de mi lista. Le dije que lo haría pero realmente no se sí lo haré. ¿Qué debo hacer? ¿Tocar a la puerta y decirle que ya se qué haré mañana?
Peter me acompañó hasta la salida de su casa y antes de cerrar la puerta completamente dijo: —Viviane.
Me volteo.
—Lo de hoy, lo de hacer feliz a alguien. —Hace una pausa—. Me has hecho feliz.
Y cierra la puerta.
Camino y cuento los pasos de su casa a la mía.
Treinta. He tomado el camino largo en lugar de sólo atravesarme. Quería prolongar la felicidad antes de encontrarme con la realidad de mi vida.
Entro y no hay nadie hablando. Me dirijo directo a mi habitación y cierro la puerta. Aún hay una bolsa de papas en mi mesa de noche así que las tomo y comienzo a comerlas. Las hago a un lado y comienzo a desvestirme para ponerme mi ropa de dormir. Aún es muy temprano pero no importa. Es martes y nadie me visitará o tendremos que salir.
Me dejo caer sobre mi cama y cierro los ojos.
Extraño las estrellas.
Luego recuerdo algo que no había recordado en un tiempo.
Recuerdo aquel día con Sam. Cuando me dijo que era muy bonita y que le agradaba. Lo dijo como un amigo pero aceleró mi corazón. También me dijo que Johana era una chica linda. Le gustaba Johana. Yo no le gustaba. Me dijo que deberíamos salir más pero claro, como amigos.
Me dijo muchas cosas de Johana y nada de mí. Nunca me dijo lo que sentía por mí verdaderamente.
Sam no era un mal chico. Era agradable y muy bueno pero cuando estaba con alguien más que no fuera yo, se transformaba en un chico engreído y maleducado. No el Sam a quien yo quería.
Terminamos en mal términos, él se enganchó de unachica y dejó de ser mi amigo. En esos momentos, él lo era todo para mi peroahora no. Ya no lo quiero de vuelta. No lo necesito en mi vida y tal vez...Nunca lo hice.
Hola, muchas gracias por leer! Agradecería tanto que comentaran sus opiniones para saber si les parece interesante! ♥
ESTÁS LEYENDO
Los Milagros Se Acaban
Novela JuvenilElla, entre los minutos y segundos, encontró algo. En un poco más de 26.000 palabras, se relata la historia de dolor, soledad y perdición de una chica que solo busca que algo bueno suceda en su vida. Por un golpe de esperanza, Viviane escribe una li...