Shock

2.8K 148 2
                                    

Capítulo 18

¿Sabéis esa sensación de vacío? No sé cómo explicarlo, pero me siento así ahora mismo. Me siento como una Mierda. Sabía que venir aquí era una mala idea, sabía que verle otra vez después de tantos años era mala idea, sabía que no iba a aguantar, sabía que... Lo sabía.

Después de quedarme sentada, escuchando como Madison, Bianca y... Él, me preguntaban si estaba bien... Y yo pues... Sin responder, llamaron a mi madre. Charlie...
Él sabía que esto ya lo había pasado, y un médico no iba a hacer mucho.

Esto paso hace 7 años, yo sólo tenía 10. Mi padre, Charlie, vino borracho a casa, como de costumbre, y pego a mi madre y a mí. Vi como dejaba a mi madre en el suelo, inconsciente. Después de pegarme y ver cómo estaba llena de heridas y golpes, mi madre aún en el suelo, se fue. Gracias a dios, mis vecinos oyeron los ruidos y vinieron, llamaron a la ambulancia. Yo mientras tanto seguía en las escaleras, sentada. Tenía muchas heridas y un golpe bastante grave en el brazo y en la espalda. Cuando me llevaron al hospital, después de muchos psicólogos y pruebas, no detectaron nada, solo que era un estado de shock, era normal, ver a tu padre pegar a tu madre y después pegarte no era como para estar bien.

Eso fue hace 7 años, el juez mando a Charlie a rehabilitación, salió de allí totalmente recuperado y "arrepentido". Mi madre ya no le tenía rencor entonces el juez le dejo libre, pero yo aún lo seguía odiando, y ahora también. No puedo mirarle a la cara antes sin recordar ese día y ahora... Calvin. Esto me pasa por venir, por dar oportunidades, por creer que este verano iba a cambiar todo, y no. Eso era lo que pensaba realmente.

Volviendo a la realidad, mi madre se volvió loca cuando se lo contaron, como no. Dijo a Madison lo que tenía que hacer conmigo ya que sabía que yo sólo quería que ella me ayudara, y Madi obedeció. Mi madre dijo que iba a pensar que hacer conmigo, si volver a casa o quedarme, cosa que no quería.

Madison con la ayuda, lamentablemente de Charlie me llevo a la habitación. Cuando el se fue, Madison me ayudo a colocarme y todo eso.

-¿Por qué no hablas? Sé que esto es difícil y que no es la primera vez que lo pasas pero eres fuerte. Recuerdo que cuando te conocí no querías ser mi amiga, te parecía una pija, pero aceptaste, no sé si por pena o por no estar sola, pero me alegre. Y ahora estoy aquí, contigo, ni Leyla ni yo te dejamos de querer por ser como eres, porque sabemos que en el fondo eres cariñosa, graciosa, risueña, y más cosas buenas. Sé que lo pasas mal con Charlie, en esta casa, lo sé. Y no se lo que te haría Calvin, me lo imagino, y sé que te recordaría a cosas del pasado que no son muy buenas, pero las has superado, bueno, al menos puedes sonreír, no como hace 5 años. Solo háblame, para saber si estás bien.-

Se lo que pensaréis, es muy bonito lo que ha dicho, pero no le puedo responder, mi cuerpo está inmóvil. Por mis mejillas pasa una lágrima y Madison la ve. Sonríe y me da un beso en la cabeza.

-Duerme-

Y se va, dejándome sola.

Narra Calvin

Me despierto en una cama diferente a la mía, me duele mucho la cabeza y no recuerdo nada de lo que hice ayer, milagrosamente no hay nadie a mi lado, no como aquella vez en halloween que había una tía desnuda y no me acordaba de nada. Miro debajo de las sabanas, no lo puedo evitar, estoy solo con unos calzoncillos. Me levanto y voy hacia la puerta, sé que es la casa de Mark, y esta es su habitación, el duerme en la cama de arriba, son literas. Me doy cuenta de que no llevo pantalones y cojo los míos negros y una camiseta blanca larga. Bajo hacia la cocina y veo a Mark con el teléfono en la oreja, cuando puedo acercarme más a él, cuelga. De pronto me ve, esta serio.

-¿Qué pasa?- preguntó

-¿No te acuerdas?-

-¿De qué?-

-Ayer-

-Ayer...-

- después de beber mucho, mucho más de lo normal, fuiste a tu casa. Mmm... Ashlyn, bajo a la cocina para ver qué estaba pasando porque tú no parabas de hacer ruido. Cuando tú en un acto la cogiste y le empezaste a gritar y decirle cosas. Ella después de que tú te fueras porque escuchaste a alguien bajar se quedó en shock. Tuvieron que llamar a su madre para saber qué hacer ya que no era la primera vez que le pasaba, ahora puede que por tu culpa se la lleven a su casa y tú madre te mate.-

-¿¡¿¡¿¡QUÉ COJONES DICES QUE PASÓ?!?!?!?! COMO PUDE HACER ESO, SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO-

-Si, lo sabemos, pero la que lo tiene que saber es ella-

No puedo mirarle a la cara, no después de esto. Lo he jodido todo. No volveré a beber en la vida, y esto es por ella. Por Ashlyn.

*******************************

Bueno, esto es el capítulo 18. Llevo tiempo sin actualizar porque estuve con exámenes y un poco enferma. Espero que este capítulo os haya gustado y que por fin conozcáis el lado oscuro de Ashlyn y su familia. Intentaré hacer dos capítulos para la semana que viene.

Un beso, Nukuuus❤️

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora