Capítulo 27
POV CALVIN
Cuando entramos en la fiesta el olor a alcohol, drogas y humanidad entra por mis fosas nasales provocando ganas de beber. El alcohol es así conmigo, no tengo un problema, simplemente me gusta y a veces lo tomo para desahogarme, como ahora mismo.
Leyla está detrás de mí todo el puto rato, ya me cansa. Sé que entre Ash y Leyla hay rivalidad o algún problema. Lo veo en la cara de Ashlyn, no es la de siempre.
Estaba hablando con un amigo cuando alguien me abraza por detrás, sonrío al pensar que pueda ser Ashlyn. Cuando me giro mi sonrisa desaparece pero las ganas de beber no. Es Leyla.
-Hola guapo-dice abrazándome pero yo la apartó
-¿qué quieres?- dije borde
-Eii, a mí no me hablas así. -
-Leyla, no eres nadie para mí, no me importas, lo único que me preocupas un poco es por Ashlyn, eres su amiga y te tengo que aguantar. Puedo hablarte como quiera-
-¿A sí?- dijo atrayéndome a ella
Y en menos de dos segundos nuestros labios chocaron. Yo no quería pero el alcohol y Leyla me impedían hacer nada.
Me separo de ella y justo en ese momento veo como Ashyln corre hacia la salida. Me aparto de Leyla, escucho cómo me grita, pero me da igual.
Cuando llegó a la salida ya es demasiado tarde, no está. ¿Cómo pude besar a Leyla? Si la persona a la que quiero besar en verdad es a Ashlyn...
Me despierto en mi habitación, solo. No voy a salir, no quiero ver la cara de Leyla... Me siento como una mierda...
Estoy toda la mañana en mi habitación cuando escucho que el teléfono suena, lo busco entre la ropa de ayer y cuando lo agarro puedo ver el nombre de Mark.
-¿Si?- digo
-Ethan...-
-¿qué pasa con ese ahora?-
-Esta con Ashlyn, en la playa. Me vio y se fue. Debe de tener miedo, sabe que eres su hermanastro.-
-¿QUÉ ESTÁ CON ASHLYN?-
-Shhh, tranquilo. -
- no estoy tranquilo, estoy toda la Puta mañana encerrado en mi habitación porque me siento mal por lo de ayer y ahora ¿ va y ella está con ese?-
-Fue Ethan el que se acercó...-
-me da igual-
Y cuelgo. No pienso perder más tiempo.
Estoy en la cocina con Leyla. Me da igual que este ella aquí, pero quiero que Ashlyn pueda ver de lo que soy capaz.
Cuando entra por la puerta y nos ve su cara palidece y un dolor en mi pecho aparece. Ahora me siento como la Mierda. Lleva un top que deja ver su sexy barriga y unos legins que se adaptan a su perfecto cuerpo. Leyla y ella empiezan a hablar, y a discutir.
¿Ashlyn no comía? Poco a poco me voy enterando de cosas por la pelea entre Leyla y Ashlyn, y el dolor en el pecho cada vez me duele más.
Cuando sale por la puerta llorando no puedo evitar salir detrás de ella, pero va muy rápido y la pierdo... La pierdo...
Besos, Nukuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Novela JuvenilUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...