Capítulo 31
Narrador omnisciente:
Desde aquel día en el que Calvin y Ashlyn se encontraban en la habitación de el muy acaramelados hasta hoy han pasado muchas cosas. Esa gran cita que tenían pendientes en vez de ser dulce fue amarga y gris. El se iba a abrir a Ashlyn contándole su gran secreto, pero una pelea surgió entre ellos.
Desde aquel día en la playa, donde surgió la pelea, sus vidas han cambiado. Solo han pasado semanas, 2 para ser exactos, pero para ellos se les ha hecho eternas.
La chica, Ashlyn, se refugió en el alcohol y en Ethan, ese musculitos rubio de la playa. Ella sabe que no es así, que no utiliza a los tíos solo por el sexo, pero es una forma para "olvidar" a Calvin. Su amiga, Madison, la ha intentado apoyar lo máximo posible diciéndole que Calvin no la merece y que Ethan parece buen chico, que no lo utilice solo por sexo, que se aleje de el alcohol. Ashlyn sabe que su padre empezó así, bebiendo... Ella no quiere acabar como el, pero es inevitable dejar de beber, porque si lo hace, recuerda a Calvin.
El, solo puede pensar en ella y en esa pelea. No puede parar de preguntarse porque está en su cabeza, si el solo se ha enamorado una vez y no ha acabado bien, si el es un mujeriego que solo quiere a las tías para follar, sexo sin amor. Pero ahora solo piensa en ella, su hermanastra. El no quiere un amor normal, monótono. El la quiere a ella, de forma tanto carnal como mental. La quiere al 100%. Desde ese día solo sale de su habitación para comer, ya que el cuarto de baño está dentro de su habitación. Ya no hace surf. Su amigo Mark lo ha intentado ayudar, pero él no quiere ayuda. Para su dolor solo hay una cura, y esa cura tiene nombre y apellidos.
Su dolor es igual, pero su forma de expresarlo es diferente. Quieren estar juntos de nuevo, como aquella noche en cama de ella, esa noche en la que se fusionaron en un apasionado beso con el que empezó todo lo que ahora , poco a poco se ha ido destruyendo. De ese breve pero intenso romance solo quedan cenizas. Se aferran a la esperanza de que de esas cenizas salga fuego de nuevo, pero en el fondo saben que eso no va a pasar. Ella se volverá a su casa, él seguirá aquí, pero el dolor no se irá con ella en el avión, perdurará porque si, el amor no se va de un día para otro...
----------------------------------
Este es un capítulo distinto y corto, ya que es un capítulo de reflexión. No quiero que la novela sea la típica. Los personajes van a tener sus problemas como en la vida real. Que aunque sea una novela, narra hechos reales, bueno reales reales no, pero el amor si es real y el dolor por el también. Esto no es un cuento de hadas. Espero que os guste y pronto sabréis más... Os quiero un huevo.
Besos, Nukuuus ❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Ficção AdolescenteUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...