Capítulo 37
Ya era otro día. Hoy no llovía, pero el sol seguía sin salir, algo a lo que no estaba acostumbrada ya que aquí hace calor la mayor parte del tiempo, ES VERANO POR DIOS ¿POR QUE LLUEVE?
Me fui a ducharme. Cuando por fin estuve debajo de los chorros de agua me relaje por completo liberando todo lo malo. Estos días, aunque parezcan los mejores desde que estoy aquí, estoy un poco nerviosa. Calvin me dijo que tenía que contarme algo muy importante, eso me puso un poco nerviosa pero al ver su cara cuando dijo eso, mis nervios subieran tanto que me cuesta dormir, aunque parezca difícil de creer.
Cuando ya creó que estoy lista (pero en el fondo se que podría quedarme hasta parecer una pasa) salgo en busca de algo que ponerme. Pero la suerte no esta de mi lado, no tengo ropa abrigada... Con ropa abrigada me refiero a chaqueta ni nada de eso.
Me puse unos pantalones negros largos, una camiseta blanca con dibujos pequeños en negro y para rematar... No se que ponerme así que voy a buscar una chaqueta a al armario de Madison. Esto va a ser difícil.
-------------------------
-Así que...- dice sentada en la cama con una pierna encima de la otra y cara pervertida.- Necesitas mi ayuda... Interesante...-
-Me vas a ayudar, ¿si o no?-
-AI CHICA, QUE DIRECTA ERES-
-Tengo prisa-
-Si te me vas a poner así no te ayudó eh- mientras mi amiga hablaba, por detrás vi una chaqueta color verde oscuro. Parecía fina pero lo suficientemente abrigada para este día... Perfecto.
Esto iba a ser fácil, no era la chica más lista del mundo pero no me hace falta serlo para saber que Madison es más lenta que yo ya que yo soy más alta y con las piernas más largas, con lo cuál puedo correr más.
Ella sigue ensimismada en su enfado y aprovechó un momento de despiste y corro hasta la chaqueta. Cuando la tengo entre mis manos Madison grita y se levanta para perseguirme pero es demasiado tarde... ¡Ashlyn a ganado y a salido por la puerta victoriosa!
Escuchó los múltiples gritos de Madison desde el pasillo, pero me da igual. Soy mala amiga, lo se.
Bajo las escaleras para encontrarme con un arreglado, pero informal a la vez, Calvin mirando fijamente con la boca semi-abierta a la televisión.
Me acercó sigilosamente a el, por detrás y cuando menos se lo espera paso mis brazos por su cuello dejándolos descansar en su abdomen y con mi cabeza en su cuello.
El se sobresalta pero al verme se relaja y sonríe.
-¿Nos vamos?-
-Nos vamos-
----------------------
Cuando salimos de la casa fuimos a comer algo, sólo hablabamos de tonterías pero me encantaba, me reía mucho con el.
Ahora estábamos paseando por la playa. Ya casi era de noche y había un poco de frío, pero con la chaqueta de Madison estaba bien.
-Tenemos que hablar- dice Calvin posicionándose delante mía.
Nervios, muchos nervios.
###############
¡Si! He vuelto. Ya he subido ayer un capítulo corto porque estaba muy cansada y además quería dejaros con las ganas
...Soy mala lo se.
¿Que pasará con Calvin?
¿Tan grave será lo que le tiene que contar a Ashlyn?
¿Madison tiene novio?
Os quiero muchisisisimo...
Nukuuus❤
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Roman pour AdolescentsUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...