Reflexiones juiciosas

3.5K 162 0
                                    

Capituló 12


Vuelvo a soñar con Charlie, repitiendo la misma pesadilla que la ultima vez, cada vez más oscura y siniestra. Mi mente me intenta jugar una mala pasada incluyendo sucesos ficticios a la pesadilla, como una sombra negra detrás de mi padre o manos agarrándome con fuerza mientras observo como mis padres discuten fervientemente. 

Me despierto sobresaltada, intento incorporarme pero algo me lo impide. Giro mi cabeza para encontrarme con el cuerpo de Madison tumbado en horizontal, aplastando mis piernas con las suyas. Cuidadosamente separo sus piernas de las mías, aunque conociendo como es cuando duerme podría haberme ahorrado el ser tan delicada. Ya sacada de su agarre me estiro un poco para que mis articulaciones se despierten. Me froto la cara, cansada debido a las múltiples pesadillas que me acompañan en este viaje. 

Me levanto y decido ir al baño para adecentarme un poco, pero por el camino me tropiezo con un objeto no identificado. Suelto un pequeño grito de dolor al caer en el frio y duro suelo de la habitación. 

-Buenos días- el objeto no identificado gruñe detrás de mi. 

Las pocas horas de sueño y la oscuridad me habían impedido percatarme de que Calvin estaba aun en mi habitación y que, aparentemente, se había quedado dormido en el suelo. 

-¿Que coño haces aquí?- susurro, intentando que Madison no se despierte. 

-Fuiste la primera en quedarte dormida, y Madison y yo empezamos a hablar. No sabia que podía hablar tanto, ¿alguna vez ha estado más de diez segundos callada?- Calvin habla en un tono bajo aunque no tanto como el mío. 

Como respuesta le pongo mala cara, aunque no se si la logres ver ya que la luz que entra por mi ventana es escasa. 

-Al final me quedé dormido, o eso parece- 

-Gran historia, ahora tienes que irte- gruño cansada. 

-¿Me estas echando sin ni siquiera darme los buenos días? Que maleducada Ashlyn- su tono irónico me irritaba aun más, si es que eso era posible. 

-Calvin no estoy de humor- 

-Nadie esta de humor en las mañanas, ¿ te crees especial?- 

Me percato de que entre nosotros se encuentra un cojín que pertenece a mi cama y decido en un acto casi reflejo cogerlo y pegar a Calvin en la cara. 

-¡Eh! ¿Pero que coño te pasa?- 

-Cállate, vas a despertar a Madison- recrimino sentenciosa. 

-Para vuestra información, llevo despierta desde que Ashlyn gritó- Madison se acerca reptando entre las sabanas de mi cama- ¿Como te atreves a decir que soy una cotorra?- pregunta mirando hacia Calvin. 

-No he dicho eso, eres una exagerada. Simplemente dije que hablabas en exceso, ¿no te cansas?-

-Eso es una gran virtud mi querido amigo. Tengo una labia envidiable, es así como consigo todo lo que me propongo- 

-Así y montando un drama por todo- aparezco en la conversación de manera inesperada, cada vez estaba más despierta. 

-Gracias por los piropos de buena mañana, amigos- Madison se levanta se acerca al baño- Espero que tengáis una mañana de mierda- 

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora