Epilogo

1.2K 81 7
                                    

Por fin todo lo que soñé cuando era pequeña se ha cumplido. Todos los cuentos que escuches cuando era pequeña ya son historia porque yo he creado el mío donde yo no soy una princesa, Calvin no es un príncipe, mi madre no es malvada y quiere matarme, no me pincho con una aguja y duermo por años y lo más importante, no todo fue de color rosa. He pasado momentos amargos, dulces y aunque parezca tonto decirlo, agridulces. Mi príncipe no ha sido siempre el más amable, cariñoso u agradable, pero fue el único chico que me hizo enamorarme de la manera que lo hice de el.

La gente dirá que como puedo hablar tan joven sobre el amor cuando solo me he enamorado una vez. Yo responderé las veces que haga falta, y es que es sencillo, amando como nos amamos da igual la edad que tengamos o cuantas parejas tuviéramos porque para mí solo existe el y para el solo existo yo, simplemente nosotros.

¿Cómo están las cosas ahora? Nunca imagine que estaría todo tan tranquilo. Mark ha entrado en la universidad de Boston junto a Calvin. Mark ha empezado a estudiar historia y Calvin administración de empresas. Madison esta muy enamorada y contenta porque sus padres le han dejado vivir con Mark los fines de semana, algo que parecía casi imposible conociéndoles, pero se les nota que van a durar mucho.

Mi relación con Calvin... No tendría palabras para definirla a la perfección. Nos vemos todos los días y siempre que puede me ayuda con los estudios porque si chicas y chicos, ahí donde lo veis es todo un empollón. Ha empezado a dar clases de educación física a niños pequeños y está muy contento aunque hecha de menos el surf.

Mis padres no pueden estar más felices y es que... Tengo un hermano, pero tranquilos no es lo que pensáis. Simón no es mi hermano como tal ya que mis padres llevaban tiempo detrás de la adopción y por fin lo han conseguido. Todos estamos muy contentos con la llegada del pequeño Simón aunque a gente le ha parecido un poco arriesgado.

Mi padre biológico se ha venido a vivir a Boston también ya que ha encontrado un estupendo trabajo en una empresa muy prestigiosa. Bianca encontró trabajo como profesora en un colegio público también del centro donde imparte clase a a niños pequeños. Los dos se han instalado en un acogedor piso de 3 habitaciones. Mi madre y Charlie han empezó a mantener una relación amistosa se podría decir, pero la verdad es que Bianca y mi madre son las que mejor se llevan de todos.

Y en mi caso, he empezado a estudiar mi último año de instituto. Ya he decidido lo que quiero ser y intentare con todas mis fuerzas entrar en la universidad a la que van Calvin y Mark y así estar más cerca de mi novio. Acabo de apuntarme a clases de baile y salgo ha correr todos los sábados. Tengo una vida "perfecta", pero nunca lo será del todo. He conseguido todo lo que soñé y por ello debería de estar contenta y es que lo estoy de verdad.

He pasado el mejor verano de mi vida, he conocido a gente espectacular, me he enamorado del que creo que es el amor de mi vida y digo creo porque en este instante no para de molestarme.

- Soy el hombre perfecto- dice saliendo de baño mientras yo sigo escribiendo en mi tablet- pero por dios, ¿como no me han llamado de una agencia de modelos aún?-

-Eres un chulo- digo riéndome pero la risa cesa cuando apoya su pelo empapado en mi abdomen descubierto. -CALVIN-

-¿Te molesta princesa ?- dice apoyando su barbilla en mi barriga.

-Hace mucho que no me llamabas así- digo sentándome obligándome así que se siente también enfrente de mi.

-Porque ese era el antiguo Calvin, ese ya ha desaparecido- agarró su rostro con mis manos y acerco mi frente a la suya

-Me gustaba ese Calvin, pero el de ahora me enamora- digo para acto seguido unir nuestros labios con amor y pasión.

Y a eso me refería con indescriptible, es todo tan... Perfecto.

Ahora entiendo a todas las chicas de los libros que cuentan como se enamoraron del chico malo o del amor de su vida. Yo he encontrado a mi mitad y os puedo asegurar que no hay palabras para definir cómo se siente.

Y bueno, aquí acaba mi historia, la historia de mi verano tan desastroso que al final no lo fue tanto. Sé que no es el final perfecto, que podría haberme fugado a Inglaterra o a recorrer Europa con Calvin y dejar todo atrás o también quedarme en California con mi novio. Pero no, he decido estar con los que más quiero y hacer lo que más he deseado.

Ahora la historia ha acabado de ser narrada, pero no se ha parado al 100% ya que Calvin no acabará hasta que yo, Ashlyn siga siendo la protagonista y la escritora.

Gracias por vivirla al 100% y sentir lo que yo y mi familia sentíamos.

Besos, Ashlyn.❤️

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora