Capítulo 32
Ashlyn:
No sé cómo seguir... Mi vida ahora mismo es una espiral. Bebo, fumo y me tiro a un tío al que no quiero, ni me gusta. Yo sabía que venir a casa de Charlie iba a suponer algo malo, todo lo que le rodea es malo.
Nunca pensé que iba a ser como el. Aunque en parte no soy como el. El maltrataba a mi madre y a mí... Me daba igual que me pegara, por mucho daño que me hiciera, no me dolía. Dolía más ver a mi madre tirada en el suelo llena de maratones y heridas, inconsciente. Yo sólo era una niña... A lo mejor es por eso por lo que estoy aquí.
Con el tema de Calvin... Todo esto es por el. Me gusta, pero no lo quiero. Solo me atrae y no se por qué, pero me preocupa. No paro de pensar en el, en lo que estará haciendo, si estará mal... Y lo peor... Si estará bien. Si ahora mismo estuviera tirándose a una tía, o a más.
Sé que no estoy en el mejor caso para decir que me molesta que se tire a otras, básicamente porque yo me acabo de tirar a Ethan.
Sobre Ethan... No me acaba de convencer. Para Madison es el tío perfecto, el que me sacara de esta maldita espiral, pero yo no lo creo.
1-No me gusta. Vale está bueno y en la cama también es bueno... Pero no me gusta fuera de la cama.
2- Su comportamiento. Siempre es muy raro. Los primeros días solo me preguntaba por Calvin, pero yo lo hizo callar. No quería hablar de él.
No sé porqué pero m siento como la mierda. A lo mejor puede ser por la bebida que he tomado, pero ahora mismo no soy consciente de mis actos. Yo solo quiero... Solo lo quiero a él.
Calvin.
Estoy en mi cama, mirando a la pared blanca sin saber qué hacer. La única cosa que necesito ahora mismo no sé dónde coño esta. Mi única solución es Madison...
Me levanto y me dirijo hacia la habitación de Madison. Tocó a la puerta dos veces y poco después veo a uno Madison despeinada y en pijama con cara de pocos amigos.
-¿Qué quieres? Son las 3 de la mañana...-
-Lo sé, pero es importante.-
-Vale vale... Di lo que te pasa a Madi-
-Ashlyn... ¿Sabes cómo está?- abre los ojos como platos y me coge de mi brazo y me adentra en su habitación.
-Shhhh... Primero, ¿por qué lo quieres saber?-
-Aunque parezca raro... La necesito, necesito sus abrazos, sus enfados, sus comentarios pesimistas... Todo.-
-Me has emocionado... Te cuento:
Ashlyn esta con un tío, pero sólo sexo, sin sentimientos...-
-¿¡COMO SE LLAMA ESE TIO!?-
-Ethan... Pero a ver...-
-¡¡A VER AL CINE!!, ESE TIO SOLO LA QUIERE PARA HACERME DAÑO-
-¿como lo sabes?-
-no es la primera vez que lo hace-
De un momento para otro un ruido en la parte de abajo nos sorprende. Abro la puerta y bajo las escaleras a toda mecha.
Cuando llegó abajo todo se derrumba a mi alrededor. Ashlyn tirada en el suelo inconsciente.
Corro hacía ella y me arrodillo para verla. La cojo en forma nupcial y me la llevó arriba, pero Madison me impide subir.
-Calvin hay que llevarla al hospital-
-Se que estas preocupada y te entiendo, pero yo me encargo-
-NO VOY A DEJAR QUE HAGAS LO QUE QUIERAS CON MI MEJOR AMIGA-
Me voy al salón con Ashlyn aún inconsciente y Madison pisándome los talones.
Cojo el teléfono y marco el número de Mark, el me ayudara.
Llamada telefónica
Calvin
Ven a mi casa ahora, deja lo que estés haciendo ahora mismo.
Mark
Vale vale, pero son las 3:30 de la mañana...
Calvin
Que vengas ya
Mark
Vale vale
Fin de la llamada
Miro a Ashlyn acostada en el sofá y tocó su mejilla.
¿Que le habrá pasado a mi princesa?
Necesitaba subir un cap, si no me siento mal.
Besos, Nukuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Fiksi RemajaUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...