Capítulo 40
Adrenalina, cólera, angustia, y lo peor... Miedo.
-Ash,tranquila.- dice Madison
-¿¡CÓMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA SI ESTÁS LLORANDO?!-gritó nerviosa
-¿¡te quieres callar!?-
Después de eso la habitación se quedo sumergida en un profundo silencio, solo se podía escuchar los carraspeos de Madison.
Para que podáis entender esto tenemos que remontar hasta hace... Aproximadamente... 7 horas.
Siete horas antes...
-¡¡BUENOS DÍAS FAMILIA!!- dice Madison bajando las escaleras con una camiseta de tío y una sonrisa... ¿camiseta de tío?
No soy la más lista del mundo, ni del instituto, ni de mi clase, ni de esta casa... Pero soy muy buena fijándome en los pequeños detalles. Soy como la típica tía buenorra de las series de policías que sabe todo lo que sucedió en un asesinato con solo fijarse un poco en los detalles. La diferencia es que yo no estoy buena y que no estoy en una serie de policías si no en una casa con un tío, con el que por cierto estoy liada y que también es mi hermanastro "nuestros padres están juntos" (Calvin) y con mi mejor amiga la causante de todo este embrollo.
Estaba muy sonriente, demasiado diría yo. Lleva el pelo suelto, por las mañanas Madison nunca, NUNCA lleva el pelo suelto, lo odia. Lleva la cara arreglada, ningún rastro de maquillaje. La camiseta aparenta ser de un equipo de fútbol americano, es muy grande. Uno, se la compro por internet o dos, es de un tío. La pregunta es... ¿De qué tío?
ALTO, lleva un moretón en el cuello... Eso no es por una herida... Eso se lo hizo un tío. Ósea que el tío está aquí...
-Chhhh... Calvin- le susurró al tío de atrás sin dejar de mirar con una sonrisa, para no causar sospechas, a Madison.
-¿Qué?- dice apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿Ves eso?- Madison nos mira raro y nosotros sonreímos más
-¿El qué? ¿Madison?-
-Lo que lleva Madison. La camiseta, el pelo, sin maquillaje, sonriente y el moretón del cuello. Claro signo de un tío.-
-¿Yo te dejo tanta marca?-
-No...- miento- Nos está mirando, disimula-
-Hola- decimos al unísono sonriendo y agitando la mano a modo de saludo.
-Estáis muy raros hoy eh- dice Madison
-Hablo la más indicada- dice Clavin que gracias a mis reflejos conseguí taparle la boca.
-Lo escuche Calvin.- mierda- No sé a qué os referís, estoy igual que siempre.-
Calvin y yo nos miramos y luego la miramos a ella. Negamos la cabeza a modo de respuesta.
-¿Tienes algún chico en tu habitación Mad?- preguntó yo levantándome del sofá lentamente al igual que Calvin.
-No...¿Por?- está mintiendo, la conozco.
-Entonces, no te molestará que miremos en tu habitación, ¿no es así?- dice Calvin cerca de las escaleras. Me huele a que se avecina una carrera y yo no llevo ropa adecuada.
-¡NOOOO!- grita mi amiga, pero es demasiado tarde, Calvin y yo ya hemos empezado a correr dirección habitación de Madison.
Mientras corremos Madison nos grita y persigue pero, por raro que parezca, somos más rápidos.
Cuando llegamos, Calvin abre la puerta y lo que vemos nos deja a cuadros.
-¿¡¿¡MARK!?!?- gritamos cuando vemos al mejor amigo de Calvin en paños menores en mitad de la habitación.
-Hola- dice tímido
Segundos después aparece Madison sofocada y cuando se da cuenta de la situación entra y se coloca al lado de Mark.
-Os parecerá muy raro- empieza Madison
-Mucho- decimos Calvin y yo al unísono (Calvin y Ashlyn en negrita)
-Y estaréis un poco enfadados por ocultarlo-
-mucho-
-Pero debéis entenderlo, somos dos personas que nos gustamos y que estábamos en un momento en que necesitábamos amor-
-Mucho-
-¿¡QUERÉIS DEJAR DE DECIR MUCHO!?- dice Mark
-No-
-¿Estáis muy cabreados?-
Calvin y yo nos miramos.
-No lo sabemos-
-¿Cómo que no lo sabéis?-
-No saben cómo digerir esta noticia-
-Efectivamente-
En la habitación se forma un silencio incómodo y todos intentamos mirar a todos lados menos a las otras personas.
-¿Comemos fuera?- dice Calvin
-Si-
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Lo siento pero os dejo con las ganas hasta mañana...
Besos, Nukuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Teen FictionUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...