Vuelo a las 10

1K 67 3
                                    

Capitulo 52


-¿Desde cuando das clases de surf?- le pregunto a Calvin mientras este se quita la camiseta dejando sus tonificados músculos al descubierto.

-Desde que una sexy chica vino a mi habitación a despertarme y decirme que quería unas clases de surf- dice con una sonrisa picara sabiendo que estoy mirando sus abdominales, se va a cagar.

-Ah es verdad, ya no me acordaba- digo para después sacarme la camiseta para dejar ver la parte de arriba de mi bikini.

Noto como Calvin no me para de mirar mientras me saco la camiseta y yo, para provocarlo mas le miro mientras me saco los pantalones. 

-Grey estas mirando demasiado,¿no cres?- le digo colocando las manos en mis caderas.

-No es tan malo mirar- dice acercándose- Y menos cuando a la que miro es mi novia-  dice acercándose peligrosamente a mis labios.

-Si cuando tu novia quiere meterse ya en el agua- digo alejándolo con una mano en su abdomen y dándome la vuelta dirigiéndome a la cala vacía.

-No corras tanto, recuerda que soy yo el que te va a dar la clase- me dice acercándose a mi con dos tablas.

-Pues corre un poco mas- digo cogiendo mi tabla.

-Anda cállate y vamos.- me dice con una sonrisa maliciosa.

-A  mi no me das ordenes, no soy tu sumisa-

-De momento- dice en un susurro

-EH, te he escuchado-


Después de una clase agotadora de surf, ya que no he podido meterme en el agua porque al parecer soy una principiante y para poder meterme en el agua tengo que saber lo básico. Tonterías de Calvin.

Cuando estábamos recogiendo las cosas aparecen Mark y Madison, y Calvin se para a hablar con ellos mientras yo me pongo la ropa y guardo mi tabla.

Estaba tan ensimismada en mis cosas que no me doy cuenta de que  hay alguien delante mio. Levanto la mirada y me encuentro a la persona que menos queria ver en ese momento, y no, no estoy hablando ni de Leyla (mejor no volver a mencionarla) o de Charlie, si no a Ethan. Si el mismo Ethan que se lió con la ex novia de mi actual novio y el cual fue el responsable en gran parte de su trágica muerte.

-Hola Ashlyn- dice con una sonrisa.

-¿Que haces aquí Ethan?- digo cruzando los brazos sobre mi pecho.

-¿Desde cuando nos llevamos mal?- dice incrédulo. 

-Desde que me entere de que fuiste el responsable de la muerte de Catherine, la ex de Calvin-

-¿Enserio te dijo eso?- 

-Ethan creo que no es el mejor tema para bromear y decir que no fuiste tu y que todas las excusas que quieras poner-

-No voy a decir que no fue mi culpa pero solo digo que Calvin también tuvo parte de culpa-

-¿Que quieres decir?-

-Que mientras Calvin estaba con Catherine le puso los cuernos con la que era mi novia y que antes de la muerte de Catherine el le grito que era la peor persona del mundo, una puta y que ojala se muriera- dice esto y después mira detrás mio tensando su mandíbula.- ¿Algo que decir Calvin?-


-Me doy la vuelta para ver a Calvin con la mandíbula también apretada y con cara de pocos amigos, como la que debo de tener yo ahora mismo.

-Ashlyn puedo explicártelo- dice acercándose pero no le dejo.

-No me tienes que explicar nada, me mentiste, yo te dije todo lo mio y tu me mentiste y eso no te lo voy a perdonar-

-Ashlyn...- dice con los ojos humedecidos mientras las lagrimas ya van corriendo por mis mejillas.

-Déjame Calvin- digo para darme la vuelta e irme.

-Ash- dice Madison acercándose a mi y abrazándome.- Yo te llevo a casa, tu padre quire hablar contigo.-

Asiento y nos metemos en el coche de Mark el cual después de hablar con Calvin nos lleva a casa.



=================================================================

-Puedes elegir la hora que quieras hija- dice Charlie detrás de su mesa.-Se que es duro separase de esto cuando ya estabas acostumbrándote pero ya se va a acabar el verano y tienes que volver a casa, por mucho que me pese- dice con la cabeza gacha. 

-Coge los billetes para mañana a las 10 de la mañana, cuanto antes me separe de todo esto mejor.- digo seria mientras el asiente y una ráfaga de tristeza se pasa por su cuerpo- pero gracias por todo Charlie- digo levantándome y saliendo de mi habitación.

Subo las escaleras y entro en la habitación de Madison la cual esta llorando ya que no se quiere separar de Mark. Se que he sido muy egoísta por elegir una fecha así, tan cercana, para irnos y que mi mejor amiga no pueda despedirse de su novio, el único chico que la ha hecho feliz.

-Madi, se que quieres estar sola pero te tengo que decir que nos vamos mañana a las diez.- ella asiente sin mirarme y eso me duele- no quiero que estés así, por eso vete con Mark, esta abajo, yo recogeré tus cosas y mañana te las daré en el avión.-

Madison se levanta y me abraza muy fuerte.- Se que lo estas pasando peor que yo, por eso te doy las gracias por todo, por ser tal y como eres.-

-La que debería de agradecértelo soy yo, por ser la mejor amiga del mundo, pero dejémonos de tonterías, vete con tu novio. Nos vemos mañana-

-Adiós- yo simplemente le sonrió  la dejo irse.

Cuando me doy la vuelta veo a Calvin en la puerta y me giro para irme y el igual. 

¿Como se puede pasar de estar bien a estar como la mierda en tan poco tiempo?

Lo que si se es que sigo enamorada de el y que eso no se va a ir tan fácilmente.


_______________________________________________________________________


#¿viernestop?


Besos, Nukuuus

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora