Capítulo 30
Me despierto con alguien a mi lado. Miro hacia mi derecha y veo a un Calvin profundamente dormido. Y si os preguntáis si pasó algo anoche... Pues no. Solo besos y tampoco quiero más. Me atrae, no lo voy a negar, pero no estoy preparada para eso.
Lo miro, es tan... Perfecto. Su boca está entreabierta y su pelo desordenado. Parece un niño pequeño. Su torso esta descubierto dejando ver unos tonificados músculos, en sus brazos se pueden ver algunos tatuajes que lo hacen aún más sexy. Pasó mi mano por su mejilla y el suelta un suspiro. Como respuesta a mi tacto me agarra de la cintura y me atrae hacía el. Coloco mi pierna por encima de su cadera y mi mano pasa por su mejilla. Sé que está despierto, pero se está haciendo el tonto. Ahora paso mi dedo por la comisura de sus labios, después por su cuello y parte de su abdomen. Lo estoy provocando para que abra los ojos. Me acerco poco a poco a él y me acerco a su oreja, cojo su oreja entre mis dientes y de su boca sale un gruñido. ¡Lo conseguí! Pero eso no dura porque en un segundo me tiene debajo de su cuerpo.
-¿Te creíste que te iba a dejar ganar?- dijo con una sonrisa pícara
Yo respondí atrapando su rostro con mis manos y atrapando sus labios con los míos. El no rechistó y siguió el beso, pronto él empezó a llevar la situación. Yo no puse oposición ninguna y el beso pasó de ser relajado a rápido y lleno de pasión. En un segundo nos separamos a causa de falta de respiración, pero al segundo nos volvemos a unir en un beso apasionado y lleno de ganas, ganas de estar juntos. Necesitaba más, ya sé que dije que no estaba preparada pero las ganas me matan. Pasa sus manos por debajo de mi camiseta, se da cuenta de que no tengo sujetador ya que sonríe encima de nuestro beso que se para cuando me mira a los ojos.
-Será mejor que paremos- dice apoyando su frente contra la mía. Los dos tenemos la respiración agitada.
-Aja- digo yo sin mirarlo
El silencio inunda la habitación. Solo nuestras respiraciones se oyen.
-¡FAMILIA A LEVANTARSE!- dice Madison entrando por la puerta y de inmediato Calvin se pone a mi lado y yo me apoyó sobre mis codos, mirándola.
-Lo siento. No sabía qué estabais... Lo que estabais haciendo... Eh... ¿Intercambio de fluidos? Bueno eso, que a levantarse tortolitos- todo esto ocurre mientras la mano de Calvin pasa por mi pierna. Un cosquilleo pasa por mi cuerpo cuando me toca. Nunca he sentido esto, ni cuando perdí la virginidad.
-Ya vamos Madison- dice Calvin con voz dulce.
ME LO COMO
Mejor comete el desayuno anda
Como quieras subconsciente.
Los dos bajamos juntos. Nos encontramos en la segunda planta cuando me agarra de la cintura y me lleva a su habitación.
-¿Qué haces? Quiero comer...- digo pegada a su pecho, al ser más alto que yo tengo que ponerme de puntillas para llegarle, pero ahora me encuentro con la barbilla apoyada en su pecho y mirándolo.
-Tenía que ponerme una camiseta- dice sonriendo
-¿Y yo tenía que venir contigo?-
-Si, ahora no me quiero separar de ti-
-¿Pues yo sabes lo que quiero?-
-Comer- decimos al unísono y riendo
-Vuelvo ahora- se adentra en el baño y me deja explorar su habitación.
En su silla, al lado del escritorio veo una camiseta suya. La cojo, es de color negra y grande, huele a él y eso me encanta. Por mi cabeza para una idea fugaz.
Ponte su camiseta.
Y así lo hice. Deje mi camiseta a un lado y me la puse, mi pantalón del pijama lo deje puesto por si a caso. Me queda por casi las rodillas, pero me encanta. Me siento como indio encima de su cama. De un momento un chico con una camiseta blanca y unos pantalones cortos de pijama sale del baño. Luce tan guapo. Yo sonrío aún en posición y lo miro de arriba abajo dos veces.
-¿Qué haces con una de mis camisetas?- dice sonriendo
-Pues la vi en la silla y... No lo pude evitar- sonreí subiendo los hombros.
Se acerca a mí y me coge. Yo rodeo mis piernas en su cadera y mis brazos alrededor de su cuello. El me miró a los ojos y sonríe.
-yo te debo una cita, ¿no?- dice sonriendo
-Siii- digo y lo beso, el solo sonríe y después si sigue el beso.
_____________________________________________
Hola chicos, ¿qué tal las navidades? Espero que muy bien y... FELIZ AÑO. Empezamos el año con mucho... Amor... Espero que os este gustando la novela. Os quiero un huevo.
Besos, Nukuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Roman pour AdolescentsUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...