Esto va a ser raro pero me da igual, yo soy así y así seguiré. Os pongo una nota aquí para que sepáis porque hago esto. A causa de que Harry Potter no me carga y me aburro y es noche buena pues he decidido escribir un cap especial Navidad. Aunque ellos estén en verano, yo os hago un especial. Ah y en Begin again también lo habrá. Os quiero un huevo💙
Capítulo 29
Doy vueltas sobre la cama ya que no puedo dormir. Calvin, cuando llegamos a casa, me dijo que había dado la patada a Leyla y que ella se había ido hecha una fiera. No habían hecho nada, simplemente ella lo había besado. Eso me tranquilizo, pero una parte de mí sigue intranquila. No sé por qué.
Oigo como alguien toca a la puerta y abre sin esperar respuesta. Estoy totalmente tapada, hago un hueco entre las mantas y veo una sombra masculina. El miedo me invade y no puedo moverme, pero al parecer el lo entiende y empieza a hablar.
-Ashlyn, ¿puedo dormir contigo? Es que no puedo dormir y Madison está roncando y eso tampoco ayuda y antes de irme a la habitación de Charlie pues...- Calvin...
-Calvin calla y acuéstate. -
-Vale...-
Lo hace y se acuesta a mi lado, no lleva camiseta solo unos pantalones de pijama que le quedan súper sexys.
-¿Tú tampoco podías dormir?- dice mirando al techo, me coloco igual que el.
-No, ¿tú por qué?-
-No tengo ni idea, ¿tú?-
-Yo tampoco- y me río
Los dos reímos en bajo y cuando nos quedamos en silencio todo se vuelve incomodo.
Me giro para mirarle mejor, esta serio y me mira de reojo. Él hace lo mismo y ahora nuestras miradas chocan y nuestras caras están a centímetros una de la otra. Solo se escuchan nuestras respiraciones en la sala. Su mirada se posa en mis labios y un escalofrío recorre mi cuerpo. Me tenso al saber que su mirada está mirando cada centímetro de mi rostro.
Poco a poco se va acercando y su mirada vuelve a chocar con la mía. A poco centímetros de mis labios, eso es la distancia que nos separa y quiero que nuestros cuerpos se junten YA.
-¿Qué hacéis?- la voz de Madison nos interrumpe y yo me sobresalto.
Me siento en la cama y cojo aire, la mano de Calvin pasa por mi espalda para tranquilizarme.
-Dormir- dice Calvin
-¿juntos?- dice Mad
-Si, no podía dormir y además tú roncas un huevo- dice Calvin
-Perdona bebe, yo suspiro fuerte-
-Si claro y yo soy John Lennon- dice Calvin y empiezan a pelear.
-¿Podéis parar? Quiero dormir- digo y me pongo las sábanas sobre la cara mientras me hecho para atrás
-Vale... Pero amiga, como te viole, no es culpa mía- dice Madison y se va
Calvin apaga la luz que había encendido Madison y se pone a mi lado de nuevo.
-Nos íbamos a besar...- dice rompiendo el silencio
-Al parecer si...- digo con las sabanas en la cara para que no pueda ver lo roja que estoy
El me la quita poco a poco y cuando iba a hablar sus labios se posan en los míos. Yo no respondí hasta que reaccione y deje paso a su lengua. Y justo en ese momento las famosas mariposas aparecieron en mi estomago.
Calvin se puso encima mío y me besaba, estaba vez apasionadamente. Nunca había conocido esta faceta de Calvin, pero me gustaba. En un movimiento me puse encima de él. El se quedo quieto mirándome y sonrío a lo que yo le sonreí. Lo bese lentamente y poco a poco le iba dejando un rastro de besos por toda su cara.
-Ahora ya se por qué no podía dormir- dice mirándome, yo lo miro con el ceño fruncido, no sé a qué se refiere.- Porque tú no estabas conmigo
Yo le sonrió y le beso agarrándolo de la cara. No me estoy enamorando de él, simplemente me gusta. Todo el me gusta y ninguna perra me lo va a quitar.
---------------------------------
Y ahora sí, Feliz noche buena. No os digo feliz Navidad porque ya subiré un capítulo mañana.
Besos, Nukuuus ❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Novela JuvenilUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...