"Y vivieron felices para siempre"

1.5K 84 2
                                    

Capítulo 44

Todos los cuentos de hadas empiezan y acaban de la misma forma: "Érase una vez" y "Vivieron felices para siempre". Para lo último puede haber muchas variantes pero siempre dentro del final feliz que todas las niñas desean tener cuando lo leen.
¿Que niña no querría tener un cuento de hadas?  Ninguna. Todas alguna vez lo hemos deseado, aún por el odio que le tengamos alguna vez al amor. El rencor hacia el amor es inevitable, siempre aparecerá una vez en tu vida, o más. El odio al amor proviene del desamor. Toda princesa de cuento tuvo un desagradable encuentro con el amor, sólo que los cuentos los ocultan, quieren hacer creer que el amor es fácil y no tiene altibajos, cuando eso es lo peor para los lectores. Los cuentos deberían de contar la verdad sobre el amor, tanto sus desventajas como sus ventajas. 

Recuerdo cuando mi madre me leía cuentos, era una tradición. Todas las noches, cuando Charlie se iba a beber  o se quedaba dormido en el sofá, mi madre se escapaba y venía a contarme un cuento de su gran libro de cuentos de princesas. Me encantaban esos cuentos. Soñaba con tener un amor como el de cualquiera de esas princesas.

Años después, aún sigo soñando con esos cuentos. Soñar es gratis.

A los príncipes azules no se les encuentra, vienen cuando menos te lo esperas, cambian el cuento por completo, tu cuento. Dejan paso al tan afamado "amor verdadero", ese amor que no se consume, ese amor que dudará para siempre, pase lo que pase.

Por mucho que busques, no conseguirás encontrarlo. Encontrarás personas que ocupen tu corazón durante un tiempo para luego irse y crear el amargo y desagradable desamor.

El amor es así, un tira y afloja continuo. No sabes cuándo acabará, pero quieres que dure para siempre, y eso es lo más importante; amar sin esperar ni preocuparse por el cuando acabe o cuando se vaya. Durará lo que tenga que durar.

El amor llamará a tu puerta muy pronto.

-Ashlyn- levantó la cabeza al escuchar su voz- ¿nos vamos?- me dice con una sonrisa.

-Claro- respondo

Tan pronto que ni te lo esperas.


""""""""""""""""""""""""""

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo.

Besos, Nukuuus❤

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora