Capituló 20
-sé que ahora mismo estás en shock y que no hablas, no se lo que te ha hecho Charlie a ti y también a tu madre pero yo estaba borracho, muy borracho ,no era consciente de mis actos. Solo supe lo que te hice cuando me lo contó un amigo mío. Lo siento mucho, sé que no entiendes por qué te deje tirada, me encantaría decírtelo pero no estoy preparado. Igual que tú, no creo que quieras contarme lo que te hizo.- pasa su mano por mi mejilla- solo espero que me perdones-
Sigue acariciando mi mejilla y yo cierro los ojos. Nunca me he sentido así con ningún chico, no digo que no halla estado con ellos, porque si, y además ya no soy virgen. Pero ese creo que fue mi gran error, hacerlo con un chico al que no quería como él me quería a mi. Recuerdo que se llamaba Collin, era mi mejor amigo de aquella, hace un año. Le gustaba desde hace mucho, pero yo no sentía lo mismo, era muy guapo y atractivo. Era el capitán del equipo de fútbol americano del instituto, todas las chicas morían por tenerlo para ellas y yo tenía toda su atención. No voy a negar que me gustaba tenerlo al lado, me sentía impotente sobre las demás chicas del instituto, pero en el fondo de mi corazón me sentía vacía. Empezamos a salir a los...3 meses de conocernos, yo era muy tonta y solo me fijaba en sus abdominales muy bien cuadriculados y su cara bonita, un adonis de la vida. Pero su forma de ser no era como a mí me gustaba, no digo que fuera mala, no, era muy buen chico, pero era muy parecido a mi, y eso no me gustaba. Yo soy muy negativa, tímida y con mal carácter. Así era Collin, y eso me ponía de los nervios. En cambio, Calvin es diferente, se hace el duro pero es muy buena persona, cariñosa y positiva, a veces... Yo necesito una persona diferente a mi, no una igual. Todos piensan que la pareja ideal tiene que tener tus mismos gustos, pero a veces eso rompe la relación, lo dice una sabía. Bueno, sabía en relaciones "iguales" así las llamo yo. ¿Y cómo perdí la virginidad? Una noche en su casa, sus padres viajan mucho y me invitó a "ver una peli" yo sabía lo que quería y accedí como una niñata de 16 años, ya lo sé, 16 años y ya perdí mi virginidad, fue un gran error ya lo he dicho. Yo no era la única del instituto que ya no era virgen, Leyla ya no lo era... Esa noche se nos fue de las manos, yo me descontrole y el no me impidió hacer lo que hice. Después de una semana "rompimos" y nuestra amistad se la llevó el viento. Creo que eso fue lo que más pena me dio, perder a un gran amigo.
-¿¡Y no eres vigen?!- dijo Calvin sacándome de mis pensamientos
-¿Cómo lo sabes?-
-Lo dijiste en alto, tonta-
-Mierda- susurre y Calvin se rió, tiene una sonrisa preciosa.
Cursi
Hago caso omiso a mi subconsciente y lo sigo mirando.
********************************
Ya tenéis capítulo, me costó mucho escribir pero merece la pena, espero que os guste.
Ah, ya se me olvidaba. Tenéis que seguir a evita0301 , tiene novelas muy buenas y escribe muy bien.
Besos, Nukuuus.❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Roman pour AdolescentsUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...