Señor Grey

1.1K 78 2
                                    

NOTA MUY IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO.

Capítulo 50

Madison me coge de la mano y me mira con una sonrisa tierna.

-Ashlyn, eres fuerte, muy fuerte, vas a bajar y vas a ver al chico que te ha hecho sentir lo que nadie nunca te pudo hacer sentir y vas a decirle lo que sientes.-

-¿Y si no siente lo mismo?-

-Si no sintiera lo mismo, no estaría esperándote ahí abajo dando vueltas como un loco. - las dos reímos.

-Estoy preparada- digo alisando el vestido.

Bajo las escaleras con Madison y encontramos a Mark y Calvin trajeados.

-¿Mark?- dice Madison sonriendo.

Sinceramente nunca he visto tan feliz a mi mejor amiga. Ha estado con varios chicos pero nunca la he visto con uno igual.

Madison baja corriendo y abraza a Mark. Justo en ese momento Calvin me mira.

-Hola- digo acercándome a él.

-Hola, estás... Estas...-

-Estoy...- digo riéndome

-Genial- dice riéndose.

De pronto Charlie entra en la sala y nos quedamos callados. Por impulso me separo de Calvin unos centímetros y miro hacia su dirección. Esta serio y eso es lo que me pone nerviosa. Sé que ha cambiado pero eso no cambia nada en mi.

-Vámonos ya o llegaremos tarde- dice agarrando de la mano a Bianca que acababa de entrar en la sala.

Ellos salen primero y Mark y Madison después.

-Tu padre sabe lo nuestro- dice Calvin agarrándome del brazo.

-¿Cómo?- digo yo incrédula.

-Se lo conté. Mi madre ya lo sabía Ashlyn, ella me dijo que se lo contara. -

-¿Cómo se lo tomó?-

-Vamos- dice Charlie asomándose por la puerta.

-Claro- Calvin me deja salir primero y Charlie me sigue.

-No me parece bien lo vuestro- dice susurrando Charlie- pero no te puedo prohibir tener novio- me mira y me sonríe- si te hace feliz, a mí también- después de eso me da un beso en la frente y se va al coche.

-¿Qué te dijo?- pregunta Calvin

-Que no le importaba - digo mirándolo y sonriendo.

Gracias Charlie.

--------------------------------

#viernestop

Llevo dos viernes sin subir capítulo y es que acabo de terminar las clases y quería descansar y también meterme más en la novela que tengo con blups03 llamada Bad Twins.  Os agradecería muchísimo que la miráis y me dierais vuestra opinión.

Sobre este capítulo, tranquilos, va a ver otro o mañana o el domingo. Ahora que tengo "más tiempo" intentare escribir más para así terminarla. 

Twitter: @nearthenukuuus_

Besos, Nukuuus❤️

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora