¿Calvin?

2.8K 130 6
                                    

Capítulo 24

Mierda... ¿Por qué tenía que ser un sueño? ¿Y por qué besaba a Calvin...?

Creo que me está empezando a gustar y eso me hace entrar en pánico. No sé si estoy preparada para tener algo con un chico... Es todo tan raro...

-Eiii, NIÑA- dice Madison sacándome de mis pensamientos- ¿Qué me pongo?

-¿Enserio me lo preguntas a mí? ¿A caso me ves cara de "gurú de moda"?- dije con sarcasmo

-Vale vale... No te molestaré más... ¿Sabes lo que vas a llevar?- me dice Madison dándose la vuelta mirando a su montón de ropa.

-No, no sé si ir- cuando estás palabras salen de mi boca Madison se gira lentamente

-¿Qué has dicho?- dice cerrando los ojos

-Que no sé si voy a ir a la fiesta...-

-Ashlyn, amor, como me llamo Madison Ross, que vas a ir a esa fiesta tan sexy que a Calvin se le caerá la baba. Y como no vayas- dijo acercándose a mi lentamente- voy a enseñar a Calvin tus fotos de hace 2 años-

NOOOO! ¡ESO NO MADISON!- yo hace dos años no era muy agradable a la vista que digamos...

-Pues si no quieres eso... Vete ahora mismo a arreglarte-

Dicho y hecho. Subí a mi habitación, me duche y me arregle el pelo. Lo único que hice fue ondularlo. Me maquille lo justo ya que no era la típica chica que se dejaba la cara como un payaso. Baje a la habitación de Madison y no había nadie, se estaba duchando. Busque entre sus millones de vestidos, tops, shorts, jeans y faldas buscando algo que ponerme.

Buscando y buscando... No encontraba nada y ya me estaba agobiando. Hasta que por fin...

-Mío!!- dije saliendo de la montaña de ropa de Madison.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba frente a mi espejo, me notaba... Diferente. Había elegido un vestido ceñido, bastante. Era dos dedos arriba de las rodillas y la parte de arriba tenía unas tiras que hacían resaltar más el pecho. ¿Muy provocativo? Si, pero había tomado una decisión: hoy ligaba, me daba igual con quien, necesitaba ligar ya.

-Y tanto...- dijo Madison... ¿Madison?

-¿Qué haces aquí? Y, ¿cómo sabes de qué estoy hablando?-

-Vine a ver cómo estabas y estabas diciendo que necesitabas ligar y es verdad. Estás más seca que una pasa.-

-Tus palabras ayudan mucho-

-Lo sé- dijo con los brazos cruzados- bueno, ¿cómo estoy?- dijo sonriendo y dando una vuelta sobre sí misma, bipolar.

-Genial Mad-

Mad llevaba un vestido azul celeste un poquito corto, apretado en la zona del pecho haciéndola resaltar y después con vuelo. Llevaba el pelo liso, ella lo tiene ondulado. No llevaba mucho maquillaje lo que le hacía más natural y guapa.

-Aii, que cosas me dices, me pones roja-

-Anda venga, vamos abajo que El Niño se debe de estar enfadando de tanto esperar- dije riéndome refiriéndome a Calvin.

-Es verdad, no recordaba que vivimos con un niño de 4 años- dijo Madison entre risas

-Un niño que está a vuestro cargo- dijo Calvin apareciendo en el pasillo

-Eso no es lo que me dijo Bianca- dije pasando por su lado y dándole una palmadita en el hombro, Madison iba detrás mía.

-Bueno, pero yo voy a beber, aviso- dijo Calvin

-Tranquilo bebe- dijo Madison agarrándolo de los mofletes como un niño pequeño

-Auu, eso duele- y los tres estallamos a risas

-----------------------------

Entramos en la fiesta, ya con Leyla. Dios mío que suplicio.

Enteramos y ya se podía oler alcohol, drogas y humanidad. Chicos y chicas besándose, bebiendo, fumando Dios sabe que y haciendo cosas que no son aptas para menores de 15 años.

-Voy a saludar a unos amigos- dijo Calvin

-Vale- dije yo cerca de su oreja-Ten cuidado si no quieres que te castiguen- le dije al oído a lo que él me sonrió de lado, pícaro.

-Vamos a por algo de beber- dijo Madison a Leyla y a mí

-Id, voy ahora- dijo Leyla

-Vamos- dijo Mad agarrando de mi brazo pasando entre la multitud

Cuando llegamos, pudimos ver una mesa llena de bebidas, te podías servir lo que quisieras. Cogimos nuestras bebidas y Madison se la tomó casi se golpe. No era la típica que le importara una Mierda lo de beber y fumar y esas cosas, bebía simplemente en las fiestas y no fumaba. Yo en cambio decidí beber un poco y dejar lo demás para luego.

-¿Dónde crees que estará Leyla?- dijo Madison

-No lo sé- y justo en ese momento note como un chico rubio, alto de ojos verdes no paraba de mirar a mi amiga.- tienes un admirador- dije picara

-¿Ese?- dijo mirándolo- no está mal-

-Anda anda, ve y ataca que se que lo estás deseando- dije apoyando a mi amiga

-Vale, dame suerte-

Y se fue, dejándome sola, sé que fue mi idea, no quiero que mi amiga pierda la oportunidad de ligar, pero no me gustaba la soledad. Decidí buscar a Leyla. Pase por al lado de muchas personas haciendo cosas muy raras y asquerosas que todo el mundo en su vida hará o hizo. Cuando por fin divisé a Leyla estaba hablando con alguien, pero una columna me impedía ver con quien, hasta que ella lo acercó y ahí puede ver lo que jamás hubiera imaginado...

¿Calvin?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿No hay nada que decir? No, ¿verdad? Yo por mi parte ya creo que está todo dicho. Calvin y Leyla... ¿Qué pasará entre ellos? Y... ¿Ashlyn? Bueno, hasta aquí este capítulo, espero que os haya gustado.

Besos, Nukuuus❤️

Calvin *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora