Capítulo 21
Dicen que los amigos están ahí para todo. Algunos se quedan para siempre, otros por mucho tiempo y los otros solo un cierto periodo de tiempo que suele toser corto. Todos en nuestras vidas pasaremos por mal de amores, pero por lo que se sufre más es por el mal de amistades. Un amigo está ahí para todo, TODO. Un amigo está en las malas, en las peores y el las buenas. Un amigo no se escabulle cuando algo malo pasa, no se ríe de otro amigo, es sincero... Otros amigos solo están cuando quieren. Puede que tu, la persona que esté leyendo estas líneas, sepa de qué este hablando, sepa cómo es pasar este momento. Aunque de este momento me arrepiente algún día de mi vida, en este momento no. Se como es pasar esto y es muy jodido. Te sientes... Como la Mierda. Te refugias en lo malo cuando en el fondo sabes que eso te acabará dañando aún más. Mientras el, o ella, seguirá con su vida. Yo sé de esto porque una vez me pasó. Leyla, si mi amiga la que ahora mismo está de viaje con su novio. Pues esa me la jugó. Se ligo a mi ex, y ahora está con otro. No la estoy llamando puta, pero jode mucho. Ella sabía que mis sentimientos había él eran solo de amistad pero siguió con lo suyo y hizo lo que tenía que hacer, bueno, lo que quería hacer, ligar. Estuve tiempo sin hablarle, me daba igual. ¿Para qué perder el tiempo con una persona que solo quería sexo? Que prefería follar a quedar conmigo, con su amiga. Por eso ahora estoy así. Ya no confío en ella como antes, y no creo que lo vaya hacer igual nunca más.
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
¿Nukuuus y este capítulo? Pues es un trozo de diario de Ashlyn. Fue escrito antes de irse de casa de sus padres. Esto es porque ya que no he subido capítulo y no se me ocurría nada pues es para que no os quedéis mal. Gracias por leerla siempre y por ser cada día más.
Besos, Nukuuus❤️
ESTÁS LEYENDO
Calvin *EDITANDO*
Teen FictionUn gran cambio llama a la puerta de Ashlyn, quien pronto se enterara de que sus planes de verano darán un giro de 180 grados. Rumbo a reencontrarse con su padre y su nueva familia se dará cuenta de que sus vacaciones serán de todo menos tranquilas...