Barbie Plástica

747 32 0
                                    

 No lo conocía y ya lo odiaba. No entendía porque demonios me decía barbie. Y encima de barbie plástica. Algo me dice que yo y el tendremos muchos problemas, muchos.


Narra Zayn


Voy a hacer hasta lo imposible para separar a mi madre del imbécil de Chris. Y le voy a dar en lo que más le duele, su barbie. Voy a pelear con ella hasta que Chris se canse y se separe de mama y de ahí vuelva con mi padre.

Bella ayudo a mama a recoger los platos y yo fui con mis hermanas al salón.


Narradora


Bella iba de camino a su habitación y paso por el salón cuando Safaa la llamo.

-Bella-dijo la pequeña-.

-Dime peque.

-¿Tú tienes muñecas?

-Ehh... si pero están en el trastero guardadas. ¿Quieres que cojamos algunas?

-Si-salto la pequeña de alegría-.

-Safaa, ya te compre dos...-dijo Zayn-.

-Pero las mías son mejores-le saco Bella la lengua-.

-Normal, se nota que eras fan de la barbie, eres igual de plástica que ella.

-Idiota.

-Oh has dicho una palabrota-dijo la pequeña tapándose la boca haciéndose la sorprendida-.

-Lo siento, tu nunca lo digas-rio Bella y se llevó a la pequeña-.

-Safaa no vayas...-dijo Zayn pero era tarde, la pequeña fue de la mano de Bella riendo-.


Media hora después tocaron la puerta, sólo estaba Zayn así que abrío y vio a un rubio en la puerta.


-Hola...-dijo Niall-¿esta Bella?

-Sí, pasa-Niall paso-.

-Me llamo Niall-dijo el rubio extendiendo su mano-.

-Zayn.

-Ah, tu eres Zayn.

-Bueno la barbie, digo Bella-se corrigió rápidamente-esta...-la vio llegar con su hermana-ahí. Barbie-la llamo y Bella miro-te buscan.

-Que no me digas barbie pesado-dijo Bella y Niall rio-.Hola rubio-abrazo Bella a su amigo-.

-Vamos con los chicos al cine y luego a los bolos, ¿vienes?

-Claro. Así dejo de ver gente molesta-miro a Zayn-.

-Me harías un gran favor barbie-Niall reía al oír decirle barbie-.

-No te rías rubio-dijo Bella-y tu déjame en paz ,no llevamos ni un día y ya eres más que insoportable. Voy a cambiarme, ahora vuelvo.


Bella subió a su habitación, se vistió y salió con los chicos. Estaba andando con Niall hacia un taxi.


-ASH, lo odio Niall, lo odio-dijo Bella-.

-¿Por qué?

-¿Por qué? Me dice barbie plástica

PLÁSTICA

-¿Y eso por qué?

-Y yo que sé, está loco.

-Pues igual que su hermanastra-rio Niall al meterse en el coche y Bella le dedico una sonrisa sarcástica-.


Al llegar al cine se encontraron con Harry y Louis. Se saludaron los tres y esperaron a Liam.


-Liam me mando un sms, dice que vendrá con un amigo-dijo Harry-.

-¿Que veremos?-pregunto Bella-.

-No sé, cuando Liam venga decidiremos-dijo Niall-.

-¿Habrá zanahorias?-pregunto Louis y todos lo miraron raro-¿Qué? son buenas para la vista-todos rieron-.

-Míralo por ahí viene-dijo Harry-.


-Oh no, no, no, no y no -dijo Bella 


Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora