Maratón 3/5
Ella lo beso con dulzura y amor. Zayn maldijo la falta de aire por la que tuvieron que separarse. Ella quedo con su frente pegada a la de él y lo miro a los ojos.
-Te amo Malik, te amo mucho.
A él se le formo tal sonrisa que parecía que llegaría a sus orejas._____ al verlo sonreír ella sonrió.
-Yo también barbie, muchísimo de aquí al cielo y más allá.
El la volvió a besar, pero esta vez con más pasión. Él le mordía suavemente los labios mientras la besaba.
Poco a poco bajo sus besos a su cuello mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y disfrutaba.-Zayn..-dijo ella parándolo-.Vamos a mi habitación ,no vaya a ser que Niall o alguien venga.
El aun con ella en brazos fue hasta su habitación.____ lo seguía besando, al llegar a su habitación el cerro la puerta con el pestillo y la apoyo en la pared.
-Zayn quiero que hagas una cosa-dijo ella entre besos-.
-¿Qué?
-Haz que me olvide de todo lo que paso, hazme el amor Zayn...
El la beso en señal de contestación. Poco a poco la fue acostando en la gran cama mientras él estaba encima de ella.
Él se levantó para quitarse los zapatos y volvió a besarla.
Le quito la camiseta dejándola en tan solo un diminuto short y el sujetador.
Volvió a besar su cuello donde dejo una marca rojiza, ella intento desabrocharle la camisa, ya desesperada tiro de ella y la rompió.
-Era mi favorita-dijo el-.
-Te comprare otra, ahora no la necesitas-rio ella juguetona-.
Ella desabrocho sus pantalones a la misma ves que él le quitaba el sujetador y el short.
-Mi amor, quiero que te sientas en el cielo.
-Contigo lo estoy todo el tiempo.
El empezó a besar su frente, sus parpados, su nariz, su boca, su barbilla, sus dulces besos fueron bajando a su cuello, a su hombro hasta llegar a sus pechos. Beso los dos, a _____ se le puso la piel de gallina al sentir los labios de Zayn bajando por su vientre.
Fueron bajando más hasta encontrarse con sus braguitas rosas. Él sonrió mientras las deslizaba suavemente. Al terminar de quitárselas la miro, ella estaba sin nada de ropa y era... perfecta. Empezó a besar su feminidad, sintió a _____ gemir y le encanto. Fue abriendo con los dedos sus labios y empezó a besar aquella zona tan íntima. Ella sintió derretirse, nunca había practicado el sexo oral y le estaba encantando.
Soltó un gran gemido al sentir su lengua recorriéndola. El disfrutaba viéndola así...
-Ohh.. Zayn-dijo ella entre suspiros-.
El volvió a recorrer con su lengua su feminidad, pero paro al encontrarse con aquel botoncito, su clítoris. Lo beso para luego tomarlo entre sus dientes y morderlo suavemente,_____ se sintió en el séptimo cielo.
-Zayn... oh dios... para...creo que me voy a...
-Hazlo mi amor.
El siguió torturándola mientras lamia y mordía su clítoris, de un momento a otro ____ soltó un gran grito de placer dejándola exhausta.
Él sonrió y subió a su altura. Ella lo beso y él se dejó besar. El bajo su boxer y Zayn se separó de ella.
-Barbie...-dijo el con su frente pegada a la de ella-.
-¿Qué?
-No podemos hacerlo, no traigo condones encima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...