Sentía mis ojos cristalinos, quería llamar a Niall pero tenía el móvil apagado. Me apoye en la pared de la casa y por mucho que aguante no podía evitar llorar.
-Bella no llores... sabes que ella no tiene razón, demuéstrale como tú eres en verdad-dijo mi padre abrazándome-.
-Me cansa papá-dije abrazándolo- Yo no soy una Barbie, ni una cualquiera ni muy sofisticada. Estoy harta de que toda la gente se piense que por mi apariencia sea una hueca. No lo soy, saco las mejores notas, siempre te hago caso y te pido permiso para todo. ¿Qué hago? ¿Me visto como una monja para que me vean como una santa?.
-Shhh...-dijo acariciando mi pelo- Tu sabes que no eres así, demuéstraselo. Trisha se está peleando con ella, a mí tampoco me hace gracia que te traten así. Lo siento, no sabía que esto iba a pasar, intentaré que no estemos mucho por aquí, ¿vale?-me miro y yo asentí mientras paraba de llorar-.
-¿Barbie, estás bien?-dijo el acercándose-.
-Yo me voy-dijo mi padre-Trisha está bastante enfadada.
-Ok-dijimos Zayn y yo, mi padre me dio un beso en la frente y se fue-.
-No sé qué decir...-dijo Zayn-.
-Da igual, tú piensas lo mismo que ella, todos lo hacen.
-Claro que no, digo... al principio sí, pero me demostraste que no eres así, sólo es apariencia, tu eres una gran persona...
-Oh gracias Zayn-dijo abrazándolo- Me hacía falta escuchar eso-.
-Bella-dijeron mis dos hermanitas abrazándome-¿Estas bien?-dijo Safaa-.
-La abuela se portó muy mal contigo, pero ella no es así, en serio-dijo Waliyha-.
-No le hagas caso tu vistes muy fashion y a la moda, ella no lo entiende, es vieja-dijo Safaa riendo y todos reímos-.Yo de mayor quiero ser como tú.
-Oh peque, gracias-dije dándole un beso en la mejilla-y a ti también-le di otro a Waliyha-.
-¿Y Zayn no merece otro?-dijo Safaa-.
-Claro que sí.
Abrace a Zayn fuertemente para luego darle un beso en la mejilla. Con el todo era tan raro... cada vez que nos tocábamos, hablábamos o algunas veces nos insultábamos sentía... no sé. Lo adoraba... o quizás lo quería.
-Más te vale no roncar mucho Barbie-dijo Zayn mientras poníamos nuestras cosas en la habitación-.
-¿Roncar yo?
-Claro, yo te escucho desde mi habitación.
-Mentira-reí-.
-Sabes que digo la verdad.
Narra Zayn
Estuve un rato hablando con la abuela, pero no la logre convencer de Bella. Ella se fue a llamar a Niall, siempre conectada con Niall... tardaba mucho, a lo mejor se perdió. Salí a buscarla.
-¿Bella?-grite-.
-Estoy aquí-grito ella-
-¿Dónde?
-En los caballos.
Narradora
Bella hablaba muy animadamente con un chico. Los dos reían y ella tocaba su pelo mientras hablaban. Zayn al verlos se puso bastante furioso, era el, su peor enemigo, Tony.
-Bella, tu padre te busca.
-Vale, ya voy.
-No, ya voy no, ahora.
-Adiós Tony-dijo dándole un beso en la mejilla-.
-Espero volver a verte preciosa.
Ella se mordió su labio inferior y dijo "ojala" y se fue junto a Zayn que la miraba mal.
-Creo que no estaré tan mal aquí-dijo Bella feliz-.¿Conoces a Tony?
-Sí y no lo volverás a ver-dijo Zayn serio-.
-¿Por qué?
-Por que no. Es un idiota.
-Parece majo.
-Bella hazme caso, yo y el éramos muy buenos amigos hasta que sedujo a mi hermana mayor y quería violarla prácticamente.
-¿Qué?-dijo ella sorprendida-.
-Le gusta las mujeres, demasiado.
-Jo...parecía agradable.
-No te busques más compañía, ya me tienes a mí.
-Gran compañía-se burló Bella-.
-¿Hablaste con Niall?
-Sí, le dije que llegue bien y eso.
Los dos paseaban por aquel campo, era inmenso y muy bonito.
-Ya de verdad... ¿no tenéis nada?
-Que no, solo mejores amigos. Créeme me encantaría amarle y que me ame, en el confío más que en nadie.
-¿Y... has tenido muchos novios?-dijo el nervioso mientras caminaban-.
-No... hace 3 años tuve mi primer amor, me hizo tanto daño que ya casi no creo en el amor. Todos piensan que soy algo como una muñeca que no tiene sentimientos. No soy de piedra...y a mí las cosas me afectan y me duelen muchísimo por más que lo intente.
-Bueno... nunca se sabe.
-Ya pero lo único que ven en mí es un trozo de carne por decirlo así, y yo no quiero eso, yo quiero alguien que me quiera por quien soy por dentro.
-¿Sabes qué?-dijo Zayn mirándola-.
-¿Qué?
-A mí me encanta tu forma de ser...
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...