-¿Puedo quitarme ya la venda?-decía-.
-Vale-se la quite-.
-OMG!-exclamo-Paris-dijo abrazándome emocionada-.
-Te voy a demostrar que te amo más que a nadie. Ven entremos al hotel.
Entramos al hotel, pedimos nuestra habitación y subimos .La cogí en brazos mientras entrabamos.
-Me encanta... me encanta todo-dijo ___ casi emocionada-.
La cama estaba cubierta por sábanas blancas y demás. En el medio un corazón echo de pétalos y champan con fresas.
La cogí de la cintura y la pegue a mi besándola.
-Recuperemos el tiempo perdido amor-le dije-.
Narradora.
Se besaban apasionadamente mientras iban hacia la cama donde acabaron acostados._____ le mordía los labios, Zayn acariciaba todo el cuerpo de _______.Poco a poco se fueron quedando sin ropa. Ella le mordisqueo suavemente el cuello mientras el acariciaba sus pechos.
-Te amo tanto-decía Zayn-.
-Yo también.
Al quedarse totalmente sin ropa, ya sin ropa interior de por medio, Zayn fue entrando poco a poco en ella.
-Más rápido Zayn...
Él fue moviéndose cada vez más rápido hasta que los dos llegaron a un maravilloso orgasmo.
Narra ______.
No me lo podía creer, había hecho el amor con vistas a la torre Eiffel y con el chico más maravilloso. Él dormía mientras yo lo miraba y acariciaba su mejilla.
-Me encantas barbie-dijo el abrazándola-.
-Dios mío... te amo tanto Malik.
-Yo también. Siempre serás mi barbie.
-¿Hasta cuándo sea una barbie viejita?
-Hasta cuando seas una barbie viejita-dijo el con voz amorosa-.
-Zayn..
-¿Qué?
-Te amo.
-Somos unos pastelosos-rio el-.
-Lo eres-rio ella-.
-Vamos a cenar anda.
-Ok.
____ se vistió y se fueron cogidos de las manos por las calles de Paris mientras buscaban un sitio para cenar. Al terminar de cenar entre risas los dos cenar y luego pasearon por Paris. Estuvieron en la torre Eiffel.
-_______...quiero pedirte algo, aquí, en la ciudad del amor.
-Dime.
-Bueno, llevamos 9 meses y... sé que eres la chica de mi vida-saco un anillo-no te pido que te cases conmigo, por ahora. Solo quiero que lo nuestro sea muy serio, quiero que seas mi barbie y yo tu Ken-rio-.
Ella tenía los ojos cristalinos, lo amaba, lo adoraba y sabía que sin él ya nunca viviría. Tomo la cara de Zayn entre sus manos y le estampo un beso de película.
-Quiero, claro que quiero. Por mi pasaría la vida entera contigo.
-¿Hasta que la muerte nos separe?
-Ni eso nos podrá separar Ken.
-Te amo barbie-rio el mientras le ponía el anillo-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...