-Ya pero lo único que ven en mí es un trozo de carne por decirlo así, y yo no quiero eso, yo quiero alguien que me quiera por quien soy por dentro.
-¿Sabes qué?-dijo Zayn mirándola-.-¿Qué?
-A mí me encanta tu forma de ser...
Ella se sonrojo mientras los dos se miraban.
-Pasa de la gente que te trata así, seguro que hay mejores-dijo y siguió con su paseo, ella lo siguió-.
Al día siguiente...
Bella se levantó, se ducho y se vistió y vio a Zayn aun durmiendo. Le tiro un cojín.
-Despierta-dijo ella haciendo su cama-.
-Bonita forma de despertarme-dijo él, ella rio-.
-Levanta, vayamos juntos abajo, tengo miedo de encontrarme solo con tu abuela y me mate o algo-Zayn rio-.
-Que exagerada, si mi abuela es un trozo de pan.
-Un trozo de pan duro.
Poco después bajaron y desayunaron todos juntos. Bella ayudo a recoger la mesa y lavo los platos.
-Bueno, nosotros iremos a visitar un poco el pueblo-dijo Chris-.
-Yo también-dijo Bella-.
-No tu no-dijo la abuela-tú y Zayn tenéis trabajo.
-Pero...
-Nada de peros.
Poco después Chris, Trisha y las dos niñas se fueron. La abuela llevo a Bella y a Zayn en la granja y les dijo que les tenía que echar de comer.
-No pienso hacer eso-dijo Bella-me picaran.
-Claro que no, venga-dijo la abuela. -Solo son gallinas.
-Pero son muchas.
-Mira, Zayn le da de comer a los caballos.
-Pero...
-Vamos barbie.
La abuela la empujo dentro y a Bella al llevar la comida las gallinas empezaron a ir hacia ella, ella asustada se le cayó el cubo y salió corriendo. Zayn al verla rió.
-Pero que inútil-dijo la abuela-.
-Si claro, me querían comer a mí.
-Son gallinas, ¡gallinas!
-¿No puedo hacer otra cosa?
-A Rayo le haría falta peinar un poco.
-¿Quién es Rayo?
-Ese ahí está el peine y el perro. Voy a hacer la comida.
La abuela se fue y Bella moría de miedo. Zayn mientras terminaba con los caballos miraba a Bella y reía. Intentaba acercarse al perro y mientras daba un paso pero el perro ladro y ella grito asustada mientras iba hacia él.
-Zayn tu abuela quiere matarme.
Zayn no podía parar de reír, el perro lamia a Bella y ella casi lloraba.
-Rayo, siéntate-el perro hizo caso-.Y tu ven-le dijo a Bella-.
El cogió su mano con el peine y la ayudo. El perro disfrutaba y Bella se le quito el miedo.
Siguieron haciendo trabajo y Zayn lo hacía con Bella. Disfrutaban mucho y más Zayn porque reía de cada tontería que hacia Bella.
-¿Quieres que montemos a caballo?-le pregunto Zayn-.
-Yo no sé.
-Pues vamos en uno solo.
Cogieron un caballo, Zayn ayudo a Bella subir y él se subió detrás. Pasearon mientras hablaban, llegaron a una cascada.
-Qué bonito-dijo -...
-Vamos a bajarnos.
Zayn bajo primero y ayudo a Bella. Ato al caballo a un árbol y los dos miraron el paisaje. Zayn empezó a quitarse la ropa y Bella lo miro extraño.
-¿Qué haces?
-Me voy a meter.
-¿Desnudo?
-Más te gustaría-se burló Zayn-con boxers.
-¿Y por qué no vamos a la casa, nos ponemos bañador y volvemos?
-¿Qué más da? Ya casi es la hora de comer.
-Yo no me pienso meterme en ropa interior y encima tu mirándome.
-Venga barbie, yo me doy la vuelta y te metes.
-¿Y cómo puedo saber que no miras?
-Vamos, confía en mí.
Zayn se dio la vuelta y Bella se fue desvistiendo. Cuando se quitó el pantalón miro a Zayn y vio que miraba un poco.
-Eres un tramposo-dijo ella pegándole-.
-Bueno que más da-rio el mientras la cogía de las manos-.
-Que cuerpazo tienes barbie-dijo mirándola de arriba abajo-.
-Ya, no me mires así-ella sonrojada le pego-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...