Maratón 1/5
Poco después de que Niall se fuera tocaron el timbre. Ella rio y se levantó del sofá.
-¿Que se te olvido...?-dijo abriendo la puerta pero se quedó congelada al ver una pistola apuntando su cabeza-.
-Entra en la casa.
Ella sin decir nada, muy asustada, entro dando pasos hacia atrás...
-Anne...pero...-tartamudeo ella-.
-Ay _____...intente millones de formas hacer que dejes a Zayn en paz, pero parece que no lo entiendes querida.
-Pero si yo...
-¡Cállate!-grito la pelirroja-siéntate.
-Pero..
-¡Que te sientes he dicho!
Aquella chica no estaba en su sitio. No le faltaba un tornillo, le faltaban todos._____ asustada hizo lo que le dijo.
-Coge tu móvil.
-¿Para qué?
-¡Que lo cojas y dejes de preguntar!-grito-.
____ asustada lo cogió.
-Llama a Zayn, dile que lo odias y que nunca te vuelva a buscar. Que lo mejor sería que estuviera conmigo y que jamás te busque porque nunca lo quisiste. Pero ponlo en altavoz.
-Pero...-ella empezó a llorar-.
-¡AHORA!
Ella busco el número de Zayn. Lo llamo y lo puso en altavoz.
-¿_____?-dijo el extrañado-.
-Malik solo quería decirte unas cosas. Te odio, no me busques más, vete con Anne, ella te quiere y te necesita. Que sepas que te odio y nunca-le costó decir-nunca te quise-.
Ella solo quito el altavoz, pero dejo el móvil allí en un lado del sofá todavía encendido.
Zayn gritaba su nombre pero no se escuchaba. El siguió escuchando al ver que la llamada no se cortó.
-Muy bien Lake. Ahora tengo que decirte algo-dijo sonriendo-todo fue mentira, ni estoy embarazada ni el *beep* de Malik te mintió. Él siempre te quiso y no sabes cómo odio eso-dijo con odio-.Pero ahora, te mataré y el volverá conmigo. Yo lo apoyare.
-No por favor-lloro ella-.
Zayn escuchaba todo y se quedó sin palabras. Rápidamente aviso a Liam y siguió escuchando todo mientras corría al piso de _____.Todos vivían en el mismo edificio aunque en diferente piso.
Liam llamo a Niall para que le fuera con las llaves.
-Pero antes..-dijo Anne-¿quieres decir algo?-rio-.
-¿Cómo puedes ser tan mala? Yo no te hice nada, por tus mentiras deje a Zayn más de una vez.
-Ay _____...sabiendo que él estaba conmigo no tenías que haberte metido.
-Él no estaba contigo!-grito ella-.
-Claro que lo estaba!-grito la otra-y ahora prepárate.
Zayn justo entro en la casa, se tiró encima de Anne y esta disparó. El disparo fue directo a...
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...