-Sabes que tú me quieres.
-Solo un poco.
-Pues yo mucho-dicho esto Zayn abrazo a Bella como un niño pequeño, todos rieron antes esa escena, se comportaban como críos de 5 años-.
-Oye oye, no te pases con Bella-dijo Chris, su padre cogiendo a Bella y abrazándola-ella es mía- Bella rio-.
-No os preocupéis, hay Bella para todos-y todos rieron-.
Por la noche Bella estaba en el sofá acostada mientras veía su serie de los jueves. Era la única que seguía y le encantaba. Estaba con una manta cuando de repente sintió a alguien que se ponía a su lado, detrás de ella.
-Zayn, vete por ahí, aquí no cabes.
-Tengo frio, ¿puedo ver el partido?-dijo quitándose el mando-.
-No-dijo Bella quitándoselo-es la única noche que veo la tele.
-Pero es que...
-Me da igual y vete que no cabemos los dos.
El la brazo pasando su mano por su cintura. Ahí estaban los dos, debajo de la manta mientras la abrazaba y ponía su cabeza en su hombro.
-Zayn...-dijo ella nerviosa-.
-¿Qué?
-Que te vallas, no cabes aquí.
-Venga, que ahora estoy caliente- Bella no dijo nada-por la manta digo. No pienses mal.
-Yo no dije nada.
-Pero lo pensaste.
-Ya Zayn, vete.
-¿No me quieres?-dijo el besando su hombro-.
-Para Zayn.
-¿Por qué?
-Porque si-dijo ella moviéndose-.
-Dame un beso, solo uno. Como cuando jugamos con la botella-dijo el en su oído-.
-Que no.
-¿Por qué no?
-Ash, ni la serie me dejas ver Malik-ella se intentó levantar pero él no la dejo-ya suéltame.
-Venga ya paro.
-Más te vale.
Siguieron viendo la tele hasta que el capítulo terminó. Zayn se quedó dormido y Bella se levantó.
-Zayn a dormir-dijo Bella despertándolo-.
-Ay barbie, déjame.
-Te daré un beso si vas a tu habitación.
-¿Bueno que esperamos?-dijo levantándose de golpe, Bella rió-.
Los dos subieron hasta llegar a sus habitaciones. Bella se acercó lentamente a él..
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...