Chico Barbie

521 31 0
                                    

-Atrevimiento.

-Tienes que vestirte de barbie y hacerte una foto. Ahh y subirla a twitter.

Todos se echaron a reír y Zayn también. Sabia porque Bella lo hacía, porque la llamaba barbie.

-¿En serio?

-Muy en serio, ahora podre llamarte yo barbie-dijo Bella feliz-.Ven Malik-se levantó Bella cogiéndolo de la mano-chicos yo tardare un poco, si queréis no sé, hacer lo que queráis, estáis en vuestra casa.

Bella subió a Zayn a su habitación y Zayn la siguió.


-Siéntate en la cama.


Zayn obedeció y Bella busco algunas cosas, fue inevitable que él no le mirara el trasero.


-No me mires el trasero-dijo Bella buscando las cosas-.

-Ni que tuvieras el mejor trasero del mundo. Y no te lo estaba mirando.

Bella fue hacia el con las pinturas y unas pelucas de rubia. Se acercó a él y empezó a maquillarlo.

-Barbie-dijo Zayn-.

-Dime, barbie-dijo Bella riendo-.

-No me maquilles mucho.

-Vale, un poco de gloss y ya.


Todos reían a carcajadas al ver a Zayn como una barbie. El pobre casi ni podía andar (el de la derecha).


-Oh Zayn, me pones-dijo Harry-.

-Ricitos, tu eres mío-dijo Louis echándose a los brazos de Harry-.

-Tu Liam estas solterito, ven aquí guapo-dijo Zayn poniendo morritos y acercándose a el-.

-Ya Zayn, no me van los travestis-dijo el riendo y apartándose-.

-Pues ven tu rubio-dijo acercándose a Niall-.

-Eh eh, el rubio es mío-dijo Bella abrazando a Niall-.

-Me quede sola...-dijo Zayn-.

-Pobre barbie-dijo Bella riendo-.

-Eh barbie te estoy imitando.

-¿Ah si?

-Sí, mira. Soy Barbie Bella, Zayn eres un estúpido. Me tienes harta, harta.


Todos rieron mientras que Bella lo miraba con cara de pocos amigos.


-Oh mira soy Zayn, me paso media hora delante del espejo. Barbie si comes más te pondrás gorda, aparte de fea gorda.Bella me cae mal porque es demasiado sexy y no me hace caso-todos estallaron en risas-.

-Eso último nunca lo dije.

-Pero lo piensas.

-Más quisieras.

-Sabéis...estoy cansado-dijo Liam-.

-Y yo-dijeron Larry-.

-Yo no-dijeron Bella y Niall-.

-Yo me iré a quitar esto-dijo Zayn-


Todos se fueron, Niall y Bella se quedaron hablando y Bella le conto que Zayn la iba a besar y ella le mordió.


-¿Le mordiste?

-Sí, es que se cree que puede tener a cualquiera. Es un mujeriego flipado y yo no caeré en sus redes.

-¿A ti te gusta?

-Me atrae, no te lo negare. Pero no lo quiero, nunca me enamoraría de alguien como él.

-Hay Bella, never say never-Bella rio-.

-Chico Bieber.

-Has dejado la botella sin terminar.

-¿La terminamos?-dijo Bella riendo-.

-Venga.


***


-Barbie-dijo Zayn bajando las escaleras y se quedó callado al ver a Bella y Niall besándose en el sofá, con las ropas subidas y Niall encima de ella-lo siento-y Zayn se fue-.

Bella y Niall pararon y se miraron algo confundidos mientras se ponían la ropa bien.


-Esperemos que no diga nada-dijo Bella-.

-Si porque si no tu padre me prohibirá verte.


Niall y Bella subieron a su habitación y durmieron abrazados. Al día siguiente desayunaron todos y Zayn...  


Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora