Los dos subieron a la habitación, cerraron la puerta y Bella se tiró encima de Zayn besándolo.
-Te quiero barbie, mucho.
Cada vez que Zayn le decía eso a Bella a ella le creaba una inmensa felicidad, la sonrisa le salía sin querer y se sentía feliz... feliz de estar así con él.
-Yo también Malik.
-¿Sabes que eres preciosa?
-¿No que era fea y gorda?
-Tu estas perfecta-dijo poniendo sus manos en su trasero- y hermosa.
-¿Si?- dijo ella jugando con su nariz-.
-Si-dijo el dándole un beso y mordiéndole el labio-.
-Mañana iré a correr.
-Casi todos los días sales a correr.
-Hay que mantenerse en forma.
-Necesito que me digas algo.
-¿Qué?
-¿Cuál es exactamente tu relación con Niall?
-Bueno...-se levantó Bella-. A ver -se sentó al lado de Zayn mientras él estaba tumbado-.
-Quiero todo.
-Yo y Niall nacimos el mismo día en el mismo hospital. Mi madre y la suya se hicieron muy amigas al conocerse en el hospital en la misma habitación. Entonces ellas quedaban mucho y nosotros siempre jugábamos juntos, íbamos juntos a la guardería, al colegio y al instituto. Cuando estábamos un poco más mayores nos dimos el primer beso juntos, por curiosidad. Y eso se repitió más veces. El año pasado no había nadie en su casa y con la tontería acabamos teniendo nuestra primera vez... y no sé... nunca nos hemos sentido enamorados uno del otro. Pero aparte de besos y relaciones él siempre ha estado ahí para mí, cuando mis padres se separaron yo lo pase mal y el me ayudo, cuando rompí con algún novio, cuando me enamoraba de algún chico el me ayudaba... no sé, él sabe TODO de mi al igual que yo de él. Y lo adoro.
-Si tuvieras que elegir entre tu novio y el, ¿qué elijirías?
-A él, es que Niall es prácticamente mi hermano, no podría vivir sin él.
-Pero si por ejemplo te enamoras de alguien y estas con él, ¿seguirías teniendo relaciones y eso con Niall?
-Pues claro que no.
-¿Y... lo has hecho con alguien más aparte de él?
-Eso no te lo voy a decir, ya sabes bastante-rio Bella mientras se iba al armario-.
-Oh vamos.
-¿Tu con cuantas lo has hecho?
-Ninguna-bromeo él y Bella rio-.
-Venga ya enserio.
-No te lo voy a decir hasta que tú me lo digas.
-Te quedaras con las ganas.
-Y tú también.
-Da igual, yo sé que tú lo has hecho con muchas.
-¿Y por qué tan segura?
-Tienes cara de mujeriego.
Y se fue al baño a cambiarse, lo dejo ahí, con la duda. Zayn pensaba... ¿de verdad tendría cara de mujeriego?
Cuando Bella salió Zayn estaba en su cama y Bella se metió en la suya, apago la luz y se acostó.
Unas horas después...
-Bella-dijo Zayn despertándola-.
-Hmm...-dijo ella aun dormida-.
-Despierta un momento.
-¿Qué quieres?-dijo ella de mal humor-.
-¿De verdad tengo cara de mujeriego?
-Sí.
-Gracias por dejarme más tranquilo-dijo sarcástico-.
-Buenas noches Zayn-dijo Bella-.
El negó con la cabeza riendo. Si había algo que a Bella le encantaba hacer era dormir. Él se metió en su cama cuando de nuevo escucho su voz.
-Zayn...
-¿Qué?
-Pero eres jodidamente guapo, ¿Más tranquilo?
-Si-sonrió el-.
-Te quiero...
-Yo también.
-Buenas noches.
-Buenas noches amor.
Amor, le había dicho amor. Bella sonrió para sus adentros y estaba como saltando por los aires.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...