-Tenemos que hablar.
-¿Nosotros? ¿de qué?
-¿Que me darás a cambio de mi silencio? Vamos no creo que quieras que sepan lo de Niall y tú. ¿O acaso son novios y se lo dirán?
-No... por favor Zayn, no digas nada.
-Bueno Barbie, ¿Qué me ofreces a cambio?
-¿Qué quieres?-dije de mal humor-.
-Una noche contigo-mi cara cambio por completo-.
-¿Pero qué dices?
-Tenías que ver tu cara.
-Ya Malik, dime ¿qué quieres?
-Que hagas todo lo que pida durante este mes.
-Estarás de broma.
-No.
-Acepto con condiciones.
-¿Cuáles?
-No puedes pedir nada que tenga que ver con besos, acostarnos y cosas así.
-Vale, tampoco lo pensaba hacer. Para eso puedo hacer que tú me lo pidas cariño-dijo riendo-.
-Eres insoportable.
-Gracias-sonrió y yo lo mire mal-.
Genial, ahora me matara, sé que lo hará. Como lo odio, nunca entenderé como un chico tan guapo y apuesto puede ser tan inmaduro e idiota. O por lo menos lo era conmigo.
Al terminar recogí todo y me iba a ir a mi habitación cuando...
-Barbie-me di la vuelta fastidiada-.
-¿Qué?
-Tu primera orden.
-A ver, dime Malik.
-Tu eres el cerebrito de la clase y a mí me quedaron dos. Necesito que hagas mis trabajos para subir nota.
-¿Bromeas? Son super largos.
-Lo harás bien, porque si lo haces mal, ya sabes que pasara.
-Vale, vale. Llévame las cosas a mi habitación.
-En un minuto te los llevo Barbie.
***
Subí a mi habitación, genial, me mato a estudiar para no tener que hacer nada en vacaciones y el idiota de mi hermanastro me hace hacerle los suyos.
-Aquí están Barbie-dijo trayéndome montones de libros y hojas-.Los quiero para mañana.
-Oh vamos Zayn, esta noche quería ir con Niall a una discoteca.
-Oh, lo siento.
-¿Por qué haces todo esto? ¿Es por qué te rechacé verdad?
***
El no dijo nada.
-Oh claro, gran Malik no puede soportar que una chica no quiera estar con él.
-No digas tonterías, aparte solo quería llevarte a la cama, para saber si es cierto lo que dicen por el instituto.
-¿Eing?
-Dicen que eres muy, muy buena en la cama. Pero que eres muy reservada. Todos te quieren en su cama.
-Pues se quedaran con las ganas y tú también.
-Oh vamos Barbie-dijo acercándose a mí-solo una noche y te aseguro que tu también la disfrutaras-dijo poniendo su mano en mi cintura y pegándome a el-.
-Búscate a otra. Hay de sobra.
-Parece que no lo entiendes. Si consigo una noche contigo seré el ídolo de todos. Y te libras de obedecerme un mes.
-Me parece que no lo entiendes-dije apartándome-no soy una puta que se acuesta con cualquiera.
-Pero si con tu mejor amigo.
-¿Y tú qué sabes? A lo mejor amo a Niall en secreto y no se lo dije a nadie.
-Termina el trabajo, para mañana.-Dijo frió y se fue. Se fue dejándome con todos sus trabajos.
Narra Zayn
Demonios, ¿por qué siento que estoy celoso? me da igual si la Barbie ama a Niall o a quien sea. Sólo quiero una noche con ella y ya para que se me pase la obsesión.
***
-Vaya caretazo-me reí al ver a Bellapor la mañana con unas ojeras increíbles-.
-Cállate Malik, es por tu culpa, me pase toda la noche haciendo tus estúpido trabajos.
-Oh muchas gracias-dije dándole un beso en la mejilla-.
-Uggh-dijo limpiándose-.
-Quiero unas tostadas y café con leche.
-Genial, ahora soy tu chacha.
-Venga Barbie.
-Ya voy.
Narra Bella
Le prepare sus asquerosas tostadas y con ganas de echarle un escupitajo a su café.
-Toma, me voy a mi habitación. Te deje los trabajos en tu habitación.
-Ok, ¿qué vas a hacer?
-¿Ahora tengo que darte informes?-me miro-si si, ya se, si no le dirás a papá lo de Niall. Me voy a duchar y dormir un rato, estoy muerta.
-Te darás un baño y luego bajaras.
-Pero...-reproche-.
-Pero nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...