-Lo sé, lo sé.
Bella iba a meterse en casa cuando salió la abuela.
-¿Que te ha pasado?
-Que...-le conto todo-.
-Esa muchacha... siempre detrás de Zayn.
-Me da igual, total pronto nos iremos.
-Bueno pues antes de entrar lávate un poco con la manguera que estas llena de barro.
...
-Ya Zayn que tengo frio-rio Bella mientras Zayn la mojaba-.
-Vale, ven barbie-dijo el abriendo la toalla para después abrazarla-.
-¿Pero por qué te mojaste Bella?-pregunto Safaa, los dos se separaron-.
-Es que... me caí en barro y no podía entrar sucia-dijo Bella como excusa-.
-Ohh...-se tapó la boca-¿estás bien?-dijo preocupada-.
-Claro cariño-rio ella-solo fue una tontería.
-Bueno vamos dentro-dijo Safaa cogiéndola de la mano-.
Paso el tiempo hasta que volvieron a su casa. En ese tiempo ellos pasaban mucho tiempo juntos, pero también con la familia.
Se enamoraban más y más, se peleaban a veces por tonterías pero enseguida se reconciliaban.
Cuando volvieron Bella lo primero que hizo fue ir a casa de Niall y abrazarlo fuertemente para luego contarle todo. Quedaron todos y planearon lo de Ibiza y se iban a ir todos.
-Barbie-dijo Zayn-llegamos.
-¿Ya?-dijo ella despertando-.
-Sí.
...
-Está abierto-dijo Bella-.
Todos estaban alojados en una gran casa. Había 5 habitaciones, 4 con camas de matrimonio y otra con dos camas individuales. Zayn y Bella dormían juntos, Louis y Zulmarie, Harry y Bren, Pau y Liam y por último en la individual Niall y Anne.
-¿Bella, podemos hablar?-dijo Anne-.
-Eh... ahora no puedo, ¿por la noche te viene bien?
-Claro.
Bella salió de la habitación y fue a la playa donde la esperaba Zayn, la playa estaba justo enfrente de la casa. Corrió a sus brazos y lo beso.
-Bueno ya-dijo Niall-me dais mucha envidia, todos tenéis pareja menos yo.
-Oh pobre mi rubio-dijo Bella yendo hacia él y abrazándolo-.
Pero de repente, Niall vio a una chica... era la chica del centro comercial. Aquella chica que siempre se le escapaba y que en su mente la recordaba bastante.
-Es ella... -dijo sin creerlo-.
-¿Quién?-preguntó Bella-.
-La chica del centro comercial.
-¿Qué esperas? Corre-dijo Bella casi empujándolo-.
-¿Pero qué le digo?
-No sé... ve y preséntate, o haz como si te tropiezas con ella.
La chica pasó por su lado y Bella empujo a Niall, la chica y el cayeron al suelo.
-Oh lo siento mucho-dijo Niall-no fue mi intención-dijo levantándose-.
-No te preocupes-rio la chica al notar a Niall nervioso y arrepentido-.
-Soy Niall-dijo dando su mano-.
-Soy Nancy-dijo y le dio su mano también-.¿Cómo sabías que no era española?
-Ehh...-dijo nervioso rascándose la nuca-no se...
¿intuición?-la chica rio-.
-Ah... pues bueno... me voy.
-Espera-dijo de repente-digo... ¿estás alojada por aquí?
-Estoy allí-dijo señalando una casa que estaba un poco más lejos-vine con mis padres de vacaciones.
-Ah... yo vine con mis amigos aquí... ya sabes... si te aburres podrías pasarte.
-Lo haré-sonrió la chica y el cada vez se ponía más nervioso-.
-Vale...
-Bueno, adiós Niall.
-Adiós Nancy.
Niall feliz fue hacia Bella y le contó todo. Bella le dijo que era un tonto por no pedirle salir a tomar algo pero él dijo que le daba vergüenza.
-¿Tienes hambre barbie?-le pregunto Zayn a Bella cuando estaban los dos fuera del agua-.
-Ahora no amor.
Zayn estaba con la espalda apoyada en una pared y Bella con su cabeza recostada en su pecho. Hablaban mientras Zayn acariciaba el pelo de Bella y ella jugaba al tetris en su móvil.
-¿Barbie?
-¿Hmm?-dijo ella concentrada jugando-.
-No me haces caso-dijo él con tono enfadado-.
-Claro que te lo hago.
-Dame eso-le quitó el móvil-.
-Joo Zayn... estaba ganando.
-Hoy no me has besado casi nada.
-Te tengo muy mimado, eh-dijo ella dándose la vuelta para mirarlo-.
-Como debe ser-dijo robándole un beso rápido-
quiero que me beses a todas horas-ella rio-.
-Chicos-dijo Pau viniendo con todos los demás-.Vamos a hacer una fogata, ¿venís?
-Claro-dijeron los dos-.
Todos miraban asombrado a Bella y Zayn, ya no quedaba nada de aquellos hermanastros que se insultaban y se odiaban. Anne estaba celosísima, ella estaba bastante enamorada de Zayn y que del día a la mañana, sin decirle nada, este con Bella no le hacía ni una pizca de gracia.
-Tengo sueño-dijo Bella con voz de bebé mientras Zayn la mimaba-.
-Tengo sueño-la imitaron todos para después reír, Bella les saco la lengua-.
-¿Alguien vio a Anne?-preguntó Pau-.
-Yo desde la playa no-dijo Niall-.
-Ni yo-dijeron los demás-.
-Yo creo que esta algo celosa... no le dijiste nada Zayn-dijo Pau-.
-No éramos nada, yo le deje muchísimas veces las cosas claras y ella aceptó.
-Mientes-dijo Anne-.
-¿Miento?-dijo Zayn enfadado-.
-Me dijiste que solo querías burlarte de Bella porque te rechazo, enamorarla y luego hacerla sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...