-Claro que no, si lo vieras, me trata fatal.
-¿En serio?
-Sí.
-Oye Barbie, hazme el favor y compra para mí y Anne un algodón de azúcar-dijo Zayn yendo hacia ella-.
-¿Ahora?
-Si
-Pero...-Zayn la miro-vale.
-Toma-me dio dinero-.
-¿Me acompañas Pau?
-Sí.
-Os esperamos en donde la montaña rusa-dijo Zayn-.
-Ok.
Zayn se alejó mientras que Bella y Pau hablaban. Ella le conto a Pau porque tenía que hacerle caso.
-¿Ves?
-Pues dale una lección-dijo Pau-.
-Pau... si papá se entera de que yo y Niall casi tenemos relaciones en el salón... es capaz de matar a Niall.
-Se le ve majo, no entiendo porque es así contigo.
-Al principio porque mi padre con su madre corten y ahora porque lo rechacé.
-¿Lo rechazaste?
-Claro, después de cómo me trato no iba a saltar a sus brazos.
-Cierto.
Ellas compraron lo que Zayn pidió y después fueron con los demás. Se montaron en la montaña rusa, se lo pasaron genial y Zayn no paraba de tontear con Anne, aquella pelirroja con sus ojazos azules y que parecía que el viento se la llevaba que Bella empezaba a odiar. Pau tenía razón ella estaba celosa, porque le empezaba a gustar su hermanastro. Zayn disfrutaba viendo a Bella celosa. Pero ella no se quedaría atrás.
-¿Vienes hoy a mi casa?-dijo Niall-.Mis padres no estarán-dijo cogiéndola de la cintura por detrás-.
-Vale-sonrió Bella-.
-Barbie, ven.
-Ahora vengo rubio-Bella le dio un beso en la mejilla y se fue con Zayn-.
-Barbie, Anne vendrá a dormir, tu haz lo que quieras, si quieres ve a casa de una amiga.
-No te preocupes, iré a casa de Niall.
-No, no, de una amiga, AMIGA.
-¿Que más te da?
-Tu padre se enfadara si no te cuido-Bella soltó una carcajada-.
-Venga si, eres un mentiroso. Mueres de celos Malik-dijoBella-.Aparte papá siempre me ha dejado dormir en su casa.
-Si el supiera.
-Bueno ya, ¿algo más?
-¿Iras por ropa o algo?
-Créeme la ropa no me hará falta-rio Bella y se fue dejando a Zayn no celoso, si no muy celoso-.
***
Niall llevo a Bella en sus brazos mientras se besaban. Ella acariciaba su pelo mientras el entraba en la habitación. Poco a poco la recostó quedando encima de ella. Bajo hasta su cuello el cual beso y mordió suavemente. Él le dejo una pequeña marca mientras le iba bajando los pantalones.
-Dios Niall... no sabes cuánto eche de menos esto.
-Y yo preciosa y yo.
Él le quito los pantalones para después hacer lo mismo con su camiseta. Se besaban apasionadamente mientras Bella le quitaba la camisa a Niall. El bajo a sus pechos hasta que...
-No lo cojas-dijo Niall al escuchar el móvil de Bella-.
-Quizás sea importante, sólo será un momento.
Niall siguió besándola pero ella contesto.
-¿Diga?
-¿Bella?
-Si soy yo, ¿quién es?
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...