Capítulo 67

230 16 0
                                    

  -Lo siento.

-¿El qué?

-Lo que sea que te haya hecho hoy, no me gusta verte mal, te amo mucho.

Ella sonrió ampliamente, ¿así quién puede enfadarse? Hay tiempo, somos jóvenes, pensó ______.



-No es nada, solo tuve un mal día.

-¿Me quieres?

-Te quiero, te adoro, te amo...-dijo ella abrazándolo-eres muy especial para mí.

-_____ mírame.

Ella lo miro, le encantaba que Zayn la llamara por su nombre.

-Para mí también lo eres, ¿lo sabes verdad?

Los dos se miraron a los ojos, los dos reflejaban amor y más amor. Los dos se amaban y se adoraban.

-No lo sé, eso lo sabes tú.

-Ey, quiero que tengas algo claro. Te amo y te puedo asegurar que nunca sentí algo así por otra persona, en serio. Eres muy especial y nos costó mucho estar juntos. Si hubiera sido otra persona no hubiera luchado tanto.

-Aww...te amo-dijo ella dándole un beso-. Por cierto, ¿a que no sabes con quien esta Logan?

-¿Con quién?

-Con Lore.

-¿La pequeñita?

-Si-sonrió ella-me lo conto los otros días.



FlashBack.


-_____,_____-decía Lorena con la respiración pausada al parar de correr-.

-Dime.

-Logan.

-¿Logan...?

-Me..

-Te....

-¡Pidió salir!-grito emocionada y ___ la abrazo-.

-Me alegro por ti.

-¿Que me pongo?

-Pues no sé... algo sexy que diga: Logan ven aquí, grrr-rio ____ y Lore hizo lo mismo-.

-Oye no-siguió riendo-.

-No ya en serio, no sé, algo sexy pero no muy provocador.



Fin del FlashBack.




-Rubio-dijo ______-¿qué haces?

-Irme a dormir, son las 11 y tengo sueño.

-Yo también, pero quiero enseñarte algo.

-¿Qué pasa?

_______ llevo a Niall a su habitación. Él se sentó y ella saco algo del armario. Era un vestido.

-¿Te gusta este para nochebuena?

-Oh _____... ¿solo era eso?-rio eso-.

-Sí, lo compre hoy con Pau.

-Es precioso, me gusta mucho, ¿ahora puedo irme?

-Ash si, eres malo.

-Buenas noches enana-dijo dándole un beso en la mejilla y se fue a dormir-.

-Buenas noches rubio.



...



-Si papá, en unas semanas estamos ahí-dijo ____ hablando por el móvil con su padre-.

-Te he comprado regalo, en serio, te hecho mucho de menos _____...-dijo su padre con nostalgia-.

-Yo también papi.

-¿Vendrás en navidad no?

-Pues claro.

-Te hecho mucho de menos mi niña... no quería que te independizaras tan pronto.

-Lo siento papi...

-¿Y Zayn? ¿Como esta?

-Bien.

-¿Os estáis llevando bien?

-Sí.

-Bueno mándale saludos a tus amigos y a Zayn. Te quiero cariño, y llámame más a menudo.

-Vale papi, te quiero, adiós.

Después de eso colgó su móvil y fue a ducharse. Mañana era jueves y no tenía ganas de nada. Después de ducharse se puso su pijama y fue al salón.

-Rubio-dijo ____ sentándose a su lado mientras él la abrazaba-.

-¿Qué?

-Estas navidades las volveremos a pasar juntos, papá lo dijo.

-Lo sé, me lo acaba de decir.

-Que guay. ¿Qué te pondrás?

-Un traje, como siempre.

-Ponte la corbata del mismo color que mi vestido.

-Como todos los años...

-Si-rio ella-no quiero que eso cambie aunque tenga... bueno aunque este en algo con Zayn.

-¿Odias esto verdad? Digo...el que Zayn no te pida nada oficialmente.

-Pues sí, muchísimo.

-Dale tiempo, a los chicos nos suele costar esto y más a uno como Zayn.

-No sé si seguir con el Niall, últimamente tengo dudas.

Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora