¿No eres española verdad?

306 19 0
                                    

  Alguien toco la puerta-¿se puede?

-Si Pau, pasa-dijo Zayn-.

-Me dijeron que querías hablar conmigo...

-Pau, necesito tu ayuda.

-Dime, te escucho.

-Pau tu sabes que Anne no está embarazada, o por lo menos no de mí. Se inventó TODO.

-Perdón por decírtelo Zayn pero esto es tu culpa, jugaste con ella y ella enamorada accedió a todo.

-Yo sería incapaz de hacerle eso que dijo a la barbie, no soy tan malo.

-Lo se Zayn...-bufo-todos intentamos hablar con ella pero no nos escucha, ella ya no confía en ti...



...



-Vamos Bella... pasaron cinco días-dijo Niall animándola-.

-Zayn se fue, no lo volveré a ver. Anne se fue también y de seguro están juntos.

-Bella...-dijo Niall-ay pequeña mía-dijo mientras la abrazaba-.

-Me voy a ir Niall... no pinto nada aquí.

-Si tú te vas yo me voy.

-NO-casi grito Bella-ahora que has encontrado a la chica misteriosa-río- Entiéndeme Niall... no tiene caso que siga aquí.

-Claro que lo tiene, estoy yo.



Poco después Niall vio de nuevo a Nancy y fue a hablar con ella. Bella se encontraba feliz de que su mejor amigo esté así de bien. Ella se fue al chiringuito que había y compró una botella pequeña de agua, pero de repente sintió algo en su pecho.


-Oh dios, lo siento muchísimo-dijo un chico disculpándose-.

-Ay... no te preocupes-intentó sonreír Bella limpiándose por el zumo que este le echó encima-.



Después de que Bella se limpiará con una servilleta, el chico la invitó a tomar algo.


-No hace falta-dijo mirándolo, cuando lo vio enseguida sonrió-.

-¿Y... cuál es tu nombre?

-Me llamo Bella-le dio la mano-.

-Bella... qué bonito nombre, como tú -le sonrió aquel chico mirándola-.

-Gracias-dijo ella sonrojada-.

-¿No eres española verdad?

-Eh no-reí-.

-Uf menos mal-empezó a hablar en inglés, ya que antes hablaban en español-.



Narra Bella


Ese chico era precioso, tenía los ojos azules y una sonrisa preciosa.

-¿Viniste sola?-dijo rascándose la nuca con nerviosismo-.

-Eh no-sonreí-.

-¿Con tu novio?-en ese momentos me puse algo triste-.

-No... no tengo. Vine con unos amigos.

-Ah-sonrió ampliamente-.Yo vine con mi familia, estoy algo aburrido no conozco a nadie por aquí.

-Bueno... si quieres podrías venir conmigo y mis amigos... no creo que les importe.

-Gracias, pero no quiero ser una molestia.

-No lo eres-sonreí-.Total, todos están en pareja prácticamente.

-¿Me estas pidiendo que sea tu pareja?-rio-.

-No tonto-reí-.

-Yo estaría encantado por tener una pareja tan guapa como tú-me sonroje y sonreí tímidamente-.

-Sabes... no me dijiste tu nombre.

-Ah, me llamo...

Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora