Un verano interesante

425 20 0
                                    

Y Zayn... bueno Zayn se veía mucho con Anne, demasiado para mi gusto. Pasa a veces noches en su casa y ella siempre que estamos todos tontea con él. Empezaba a odiar a aquella chica.


Hacia dos días que estábamos de vacaciones, que acabamos el instituto y tuvimos nuestro baile. Yo fui con Niall, Zayn llevo a Anne, Louis con Zulmarie, Harry con Bren y Liam con Pau. Todo fue muy divertido y lo pasamos en grande.


-Chicos tenemos que decir algo-dijo Trisha-.

-¿Qué pasá mamá?-pregunto Safaa-.

-Hemos pensado estas vacaciones ir unas semanas a casa de la abuela, de mi madre.

-Ah, pues entonces yo me parece que no pinto nada aquí, pasaros lo bi...-dije pero papá me interrumpió-.

-Oh claro que tienes Bella, porque tú también vendrás.

-Pero yo no pinto nada.

-Claro que sí, a parte, te lo pasaras genial-rió Zayn-.

-¿Dónde vive?

-En el campo-dijo Waliyha-tiene un rancho donde tiene animales y demás.

-Oh papá, sabes que yo nunca fui de campo-dije-.

-Lo sé, pero Bella tienes que hacerlo.

-Pero...

-Pero nada, iras.

-Venga barbie será divertido. La barbie en el campo-rió Zayn y yo le pegue un codazo-.

-Papá... ir vosotros, es su abuela, no la mía.

-Bella tienes que acostumbrarte a la familia de Trisha, en navidad la pasamos con tu abuela y toda nuestra familia.

-No voy a ir, lo siento Trisha, pero en serio. Yo siempre fui de ciudad, eso del campo no es algo que vaya conmigo.

-Claro, ahí no te puedes poner tacones-rió Zayn-.

-¿Quieres dejar de meterte Malik?-le dije-.

-Bueno Chris si Bella no quieres...-dijo Trisha-.

-Hacemos un trato, tu vienes con nosotros y después te dejo un mes donde tú quieras y te pago todo.

-¿Dónde quiera?

-Donde quieras, como si vas a la India.

-Bueno vale...

-Bien-gritaron las dos niñas abrazándome-veras que es genial-dijo Safaa-.

-Sí... yuppi-dije fingiendo ilusión-.

-Barbie, creo que nos lo pasaremos muy bien.

-Trisha, dile a tu hijo que más le vale que no me haga nada.

-Zayn...-dijo Trisha-.

-Pero si no hice nada...-dijo el-aun-rió-.

-¿Cuándo nos vamos?-pregunte-.

-Mañana por la mañana.


Subí a mi habitación. Empecé a empacar cosas, aunque no sabía muy bien que llevar, yo en un campo... no es que fuera mi lugar favorito, para nada.


Poco después vio a Zayn apoyado en la puerta de mi habitación riendo.


-Barbie, será un verano interesante.

-Ya no podrás ver a Anne, que pena.

-Ni tu a Horan.

-Cierto, mi rubio, le tengo que avisar.

-¿Avisarle que estará unas semanas sin sexo?


Me quede boquiabierta, nadie sabía eso. Mis mejillas se volvieron como tomates y me quede sin habla.  


Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora