La semana pasó, decidí que no mas Zayn. Me llamo unas cuantas veces y me mando sms pero no le respondí. Hoy empezaba por primera vez la universidad y no tenía ni idea de que ponerme.
-Niall-grite-ven rápido, es importante.
-¿Que paso?-dijo el asustado terminando de ponerse su camiseta-.
-¿Que me pongo?
-Oh era eso-rio-.
-Pues pantalones, camiseta y zapatos.
-Que gracioso-reí sarcásticamente-.
-Lo sé. No sé, lo que tú quieras.
-Gracias por tu gran ayuda.
-De nada-se fue-.
-¿Oye hace calor?-grite-.
-Sí, más o menos-grito-.
Me lo pasaba genial viviendo con Niall. Él es un amor. No siempre tenía que limpiar yo o cocinar, el también lo hacía. Nos llevábamos de maravilla y todo estaba genial.
Bueno, me vestí me alise mi pelo y me puse un poco de rimel y gloss.
Fuimos en el coche de Niall a la universidad, aunque no quedaba tan lejos. Ahí nos encontramos con todos, nos saludamos y fuimos a por nuestros horarios y casilleros.
Poco después todos nos separamos y dado que fui la última fui sola a mi casillero.
Vi a alguien de espaldas, no podía ser... ¿qué hacia el aquí?
____________________________________
Capítulo 50
Se dio vuelta y nos miramos.
-¿Logan?
-_____-dijo el abrazándome-¿qué haces aquí?
-Estudio aquí.
-Yo también-rio-.
-Qué bien-sonreí-.
-¿Pero tú no eras de Londres?
-Sí, pero me apetecía irme más lejos y tal. Manchester era un buen lugar.
-Que bien, seremos compañeros.
-Sí. Bueno espera un momento-dije metiendo mis cosas en el casillero-.¿Que te toca?
-Historia, ¿a ti?
-También.
-Genial.
Los dos hablamos de camino a nuestra clase. Logan era un chico estupendo y guapísimo.
Recuerdo en Ibiza, me lo pase genial con él.
Me senté junto a él ya que Niall se sentó junto a Nancy y todos los demás en parejas.
-_____ tengo que contarte algo-dijo Liam cuando estábamos saliendo de la primera clase-.
-¿Que paso Liam?
-Es Zayn...
-Mira, no quiero saber nada de él Liam. Sé que eres su mejor amigo, pero no quiero saber nada.
-Pero _____...
Me fui y de repente choque con alguien. Me ayudo a recoger las cosas y cuando lo mire me quede sin habla.
-él está aquí...-finalizo Liam-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...