-¿Quieres algo barbie?-pregunto Zayn yendo hacia la cocina mientras _____ iba al salón-.
-No amor, gracias.
-Ve y deja que agua en la bañera.
-¿Te vas a bañar?
-NOS vamos a bañar-sonrió el-.
Poco después los dos estaban en la gran bañera.____ de espaldas a Zayn con la cabeza en su pecho mientras él le hacía un masaje en los hombros.
-Zayn...
-¿Qué?
-Pronto se acercan las vacaciones de navidad, falta un mes o menos... ¿qué haremos con papá y tu mamá?
-No sé... ¿tú crees que se lo tomaran bien?
-No lo sé... tengo miedo de que no les guste la idea y quieran separarnos.
-No creo que mamá haga eso.
-Pero papá no lo sé.
-No creo que lo haga, él hace cualquier cosa por que tú seas feliz.
-Si pero sería mal visto, somos hermanastros.
-Exacto, hermanastros. No hermanos o medios hermanos.
-Bueno, que sea lo que dios quiera.
-¿Barbie?-dijo el hundiendo su nariz en su pelo-.
-¿Qué?
-Te quiero-admitió mientras mordía el lóbulo de sus orejas y sus manos se posaron en sus pechos haciendo gemir débilmente a ______-.
Pellizco suavemente uno de sus pezones mientras que la otra mano iba directo a su feminidad. Empezó a acariciarle el clítoris mientras con la otra mano acariciaba su pecho._____ se dio vuelva sentándose encima de él pero sin que Zayn entrara en ella. Lo cogió de la cara y lo empezó a besar.
Él le siguió, sus lenguas parecían estar en guerra. Ella le mordió sensualmente el labio y sonrió al sentir a Zayn prácticamente duro.
-¿En la bañera?-pregunto ella-.
-¿Por qué no? Me encantaría.
-Como quieras...
Las manos de ella se posaron en su torso desnuda mientras las de él se posaron en su trasero, el cual lo masajeaba y apretaba. Se seguían besando hasta que ____ bajo a su cuello el cual mordisqueo suavemente dejándole una marca, lo sintió gemir. Su feminidad y su miembro estaban pegados, ella empezó a moverse hacia atrás y hacia adelante mientras el hecho la cabeza hacia atrás disfrutando de ella.
-Barbie-dijo entre gemidos-hazlo.
-¿Qué quieres que haga, amor?-dijo ella volviendo a morder su labio mientras se seguía moviendo-.
-Una de las mejores cosas que sabes hacer, el amor.
Ella sonrió mientras cogió su miembro con las manos. El sintió morir del placer. Lo dirigió hacia su entrada y empezaron con movimientos mientras se besaban.
Todo ocurría en tan poco tiempo. Se acariciaban, se besaban, se amaban... _____ sintió llegar, sus paredes se contraían y llego a la cima. Se dejó en el pecho de Zayn mientras seguía moviéndose hasta que el alcanzo también un orgasmo.
....
-¿Barbie?-dijo el buscándola, cuando por fin entro en su habitación y la vio allí dormida, sonrió-.Descansa amor-dijo besando su frente y poniéndose a su lado-.
Poco después sintió los brazos de ____ rodearlo y susurrándole un "tú también" mientras volvió a dormirse abrazada a él. Definitivamente amaba a aquella mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...