Harry Styles

437 20 0
                                    

Dios como me gustaba este chico... si me encantaba, vale lo reconocí, todos tenían razón, pero yo no quiero que me guste.

Me separe bruscamente y el me miro nervioso y confundido, llevaba los labios rojos y supongo que yo también.

-Lo siento-dijo el-creo que me deje llevar demasiado.

-Ok-dije algo incomoda-.

-Creo.... que me voy.

-Sí, está bien.


Pasaron varios meses desde entonces. Zayn y yo seguimos como si nada hubiera pasado. Cada día nos llevábamos mejor y yo lo estaba empezando a querer gran error.

Por otra parte Pau y Liam eran felices juntos, él le pidió ser su novia. Recuerdo muy bien cuando me lo conto.


Flashback.

-Bella, Bella-salto Pau en mis brazos al entrar a mi casa-.

-¿Qué pasa?

-Te amo-me dio un gran beso en la mejilla-.

-Vale...-dije, ella se sentó en un sofá y me hizo un hueco donde me senté-.

-Liam...-grito-me pidió ser su novia.

-¿Cómo fue?

-Estábamos en su casa, sólos. Era de noche y me llevo al jardín. Cogió una guitarra me canto y luego me pidió ser su novia.

-Aww que tierno-dije-me alegro tanto por vosotros-la abrace.

Por otro lado estaba ZulMarie y Louis. Lo suyo fue más original, Louis después de varias citas y ser amigo le pidió ser su novia en una playa. Le escribió "¿quieres ser mi novia?" con zanahorias. El chico zanahoria nunca cambiara.

Por otro lado estaba Harry, el que besaba a todas. Pero eso no paso con Bren, aquella chica que conoció en el instituto. Era nueva.


FlashBack.


-Bella-dijo Harry corriendo hacia a mí con la respiración agitada-.

-¿Qué te paso?

-No me lo vas a creer, pasó algo que nunca imaginamos que pasaría-dijo serio-.

-¿Qué paso?-dije asustada-.

-Una chica rechazo besarme-dijo como si fuera el fin del mundo-a mí, a Harry Styles

-¿Siempre hay una primera vez no?-dije riendo-.

-Oye no te rías, arregle mis rulos antes de hablar con ella y eso nunca falla, NUNCA.

-A lo mejor ella no quiere ser una más en tu lista Styles, mejor dicho, en tu cama.

-Ninguna se resiste a Harry, ninguna. Yo conseguiré un beso suyo sea como sea. 


Días después...


-Me rindo-dijo Harry mientras se sentaba al lado de Bella-.

-¿Qué paso?

-Bren, no me hace caso-dijo triste-y lo peor es que me gusta, mucho, muchísimo.

-Ay Harry, Harry

-¿Qué hago?

-Dejar de ser tan mujeriego y besar a todas. A las chicas no nos gusta eso, digo, a las chicas listas.

-No lo hago con todas... solo las que me parecen guapas.

-Styles, si quieres que te haga caso, tendrás que cambiar eso.

-Vale, ahora... ¿cómo consigo su atención?

-Ella pasa tiempo en la biblioteca, ¿no?

-Sí.

-Pues haz como si estudias y pídele que te ayude, que si no suspenderás. Ponle cara de perrito y cuando acepte dile que muchas gracias, que la recoges a las 8 para cenar y recompensar su ayuda.

-¿Y su dirección?¿Como la consigo?

-Eso déjamelo a mí.

-Oh gracias-me abrazo-.

-De nada rizos.

En aquella cena ellos comieron y hablaron. Bren conoció más a Harry y se fueron haciendo amigos.


Fin del flashback.


Y bueno por otro lado Niall... Niall y yo seguíamos como siempre, mejores amigos y contándonoslo todo. Adoraba a aquel rubio, era lo mejor que me pudo pasar.

¿Os acordáis de la chica del centro comercial? ¿Por la que me tiro? Pues la volvió a ver, pero esta vez tampoco consiguió saber nada de ella, ya que se perdió entre la multitud.

Aquella chica lo intrigaba, mucho.

Y Zayn... bueno Zayn se veía mucho con Anne, demasiado para mi gusto. Pasa a veces noches en su casa y ella siempre que estamos todos tontea con él. Empezaba a odiar a aquella chica.  


Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora