Capítulo 51

298 17 0
                                    

-¿Qué demonios haces tú aquí?-dije levantándome-.

-Yo...-dijo el nervioso-.

-¿Acaso me sigues o qué? Deja de hacerme sufrir ya Malik, déjame.

-¿Todo bien _____?-dijo Logan acercándose-.

-Si Logan, vámonos-dije-.

Él se quedó ahí con Liam mirándome mientras me iba con Logan. Gire y mire hacia atrás, estaban hablando y me miro, de nuevo los dos nos miramos. Aparte la mirada y seguí caminando al lado de Logan.

...

-¿Zayn? ¿Aquí?-dijo Niall cuando estábamos en el recreo-.

-Si Niall sí.

-Voy a partirle la cara-dijo de malhumor levantándose-.

-No Niall, espera-dije cogiéndole del brazo-.

-_____,tiene que ponerle alguien en su sitio para que se dé cuenta que contigo no se juega.

-Por favor Niall-sin querer empecé a llorar-no hagas nada.

-Por dios, no llores más-dijo abrazándome-me matas, no puedo verte llorar.

-Solo... deja que lo arregle yo todo, por favor.

-Vale...-suspiro-pero deja de llorar-dijo limpiándome las lágrimas-.

-Necesito que me hagas un favor.

-Dime.

-Tu llévate con el bien, lo que pasa entre él y yo son cosas nuestras. Pero necesito que te informes porque está aquí. Y dile que te cuente todo sobre lo que paso con Anne. Tú sabrás si dice la verdad o no.

-Pero..

-Por favor Niall..-suplique-.

-Vale-suspiro resignado-no te preocupes.

-Te quiero-lo abrace-.

-¿Y Logan? ¿Qué hace el aquí?

-Ah pues él estudia aquí, no sé... pero me alegro de que este aquí.

-¿Por qué no le das una oportunidad? Digo... es buen chico.

-No sé...

-Oh vamos, no dejes que Zayn se salga con la suya.

Pasaron varias semanas desde entonces. Logré ser la capitana de las animadoras y fue genial. Eso me distraía y no tenía que pensar tanto en Zayn. Con Zayn... bueno, digamos que paso olímpicamente de él, hago como si no existiera.

Pero... me siento sola, vacía... veo a todos con pareja y feliz mientras yo... yo sufro por un idiota que nunca me quiso...

Louis feliz mente con Zulmarie, Liam con Pau que daban más envidia que nadie, Harry y Bren que peleaban a cada rato pero se adoraban, Niall y Nancy que ya estaban juntos y no se despegaban... y yo, ¿yo qué?.

La vida es tan injusta conmigo... Necesito a alguien que me quiera, que me mime, que este ahí cuando lo necesite... no necesito a un estúpido que me haga llorar, me haga sentir fatal... pero cuando intento fijarme en otra persona viene el a mi mente, no lo entiendo, no entiendo nada.

El amor es tan complicado... de pequeña siempre pensé que cuando fuera mayor tendría un novio guapo, atento y que me hiciera sentir como una princesa, ¿y que tuve? nada. Zayn ni siquiera fue mi novio...

Y Logan... cuanto deseaba quererlo pero no podía, Zayn siempre en mi mente y me impedía... Ya no sé qué más hacer, estoy echa un lio, no me concentro, tengo ganas de llorar siempre y encima lo veo todos los malditos días.

¡Esto es vida, si señor! (ironía).

-¿______? ¿Estas ahí?-dijo Niall-.

-¿Eh? ¿Qué?-dije volviendo a la tierra-.

-¿Se puede saber dónde está tu cabeza? Cada vez te enteras de menos.

-Sorry Niall, solo estaba pensando.

-¿En qué?

-En lo maravillosa que es mi vida-dije sarcástica-.

-Perdona, es así porque tú quieres, si dejaras de una puñetera vez de ser tan así, serias mucho más feliz. Lo siento ___, tengo que decirte la verdad. Te has vuelto una amargada, sosa y aburrida. Dan ganas de llorar cuando te ven.  

Mi Barbie °EDITANDO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora