A lo lejos Bella vio a Liam con Zayn. El al verla le sonrió sarcásticamente.
-Hola chicos-dijo Liam-y Bella-dijo Liam abrazando a Bella-.
Los chicos conocían a Bella desde el colegio. Ellos eran como sus hermanos y los adoraba.
-Hola barbie-dijo Zayn sonriendo falsamente-.
-¿Os conocéis?-preguntaron los demás-.
-Sí, la barbie plástica es mi hermanastra-dijo Zayn-.
-Por lo que veo no os lleváis muy bien-dijo Liam-.
-¿Pero acaso me sigues?-dijo Bella-.
-Créeme, tengo bastante con tenerte en casa como para seguirte.
Liam le presento a Zayn a Harry y Louis. Poco después entraron al cine y empezaron a discutir Zayn y Bella.
-No de acción no, son aburridas-dijo Bella-.
-Pues vete-dijo el-.
-A mí me invitaron TODOS y a ti no, tendrías que irte tú.
-¿Que os pasa?-dijeron los chicos mientras venían con las bebidas y las patatas-.
-Que aquí la barbie quiere ver películas de amor eterno.
-Y aquí el barbas quiere ver películas de tontos.
-Es de acción-dijo el-.
-Ya-dijo Niall en medio de los dos-.
-Sí, barbie, digo Bella-ella lo miro mal-lo siento. Veremos una de miedo, ni para Zayn ni para ti.
-Ash vale-dijo ella enfadada mirando con odio a Zayn-.
Entraron a la sala del cine y Bella se sentó en medio de Niall y Liam. La película pasó y con suerte niBella ni Zayn discutieron.
Al acabar la película fueron a jugar a los bolos,Bella se ponía sus zapatos mientras Zayn la empujo para sentarse a su lado y el ponerse sus zapatos también.
-¿No sabes pedir permiso?
-No.
-Maleducado.
-Oh, siento no ser del país de las barbies plásticas.
-¿Se puede saber que te he hecho yo para que me digas y me trates así?-Bella lo miro, quería saberlo, necesitaba saberlo-.
-Porque te pega, ¿y qué me hiciste? ser tu-dijo el terminando de ponerse sus zapatos para luego levantarse-.
-Si lo que quieres es molestarme antes te molesto yo a ti. Sólo te advierto que no te paso ninguna mas Zayn, ninguna.
-Ohh que miedo, mira como tiemblo-dijo de burla-.
Zayn se fue y luego Niall se sentó al lado de Bella.
-Lo odio-dijo Bella-.
-¿A quién?
-Al barbas, a quien más.
-Barbas y barbie. -rio Niall-Estáis locos.
-El loco es el.
Al terminar de jugar todos fueron a tomar algo. Hablaban divertidos todos menos Bella y Zayn que se miraban con odio.
-Bella-la llamo Liam-¿vendrás?
-¿A dónde?
-Al partido, ¿dónde estás?-rio el-.
-Ah, claro. Sabéis que nunca me pierdo ningún partido. Ahí estaré para animaros-sonrió ella-.
-¿Qué partido?-pregunto Zayn-.
-En nuestro instituto hay un equipo de futbol y este viernes por la tarde tenemos un partido contra otro instituto.
-¿Y todavía se pueden apuntar?-pregunto Zayn-.
-Es muy tarde...pero si eres bueno puedes hacerlo.
-Chicos es tarde ya y quiero ir a casa. Mamá preparo algo rico de comer-dijo Louis-.
-¿Algo con zanahorias?-dijo Niall para luego reír-.
-Si-dijo Louis feliz-.
-Si vamos ya, yo también quiero comer-dijo Bella-.
-Te vas a poner más gorda de lo que estas barbie-dijo Zayn-.
-Sabes, has superado el límite, me tienes harta ya-dijo Bella enfadada-prepárate Malik, prepárate.
-Oh que miedo- rio Zayn-.
-Bueno ya-dijo Harry-.
***
-¿Qué tal el día cariño?-le pregunto su padre a Bella al entrar a su despacho-.
-Bueno, han habido mejores.
-¿Qué pasó?
-Zayn, eso pasó. Es insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...