El gran día, todos se vestían las chicas dado que eran damas de honor se vistieron iguales en la iglesia.
-El novio puede besar a la novia-dijo el cura y segundos después Louis y Zulmarie juntaron sus labios-.Para la fiesta todas se cambiaron, ____ se puso otro vestido Los novios estaban feliz, los demás estaban felices... todo era más que perfecto.
-¿Vas a bailar conmigo enana?-le pregunto Louis a _______-.
-Por supuesto-dijo ella-.
Los dos bailaron, ____ empezó a llorar de la emoción, el desde pequeño fue su chico zanahorio.
-¿Qué pasa?
-No sé... siempre fuiste mi chico zanahorio y mírate... casado y con un hijo en camino...
-Lo sé... solo tengo 21 años pero bueno... estoy feliz, ella es una gran chica.
-Te quiero mucho Lou.
-Y yo-la abrazo fuertemente-.
Al terminar de bailar con Louis,____ bailo con su padre y luego con Zayn. Les toco una lenta.
-Barbie...
-¿Qué?
-¿Cómo quieres que sea nuestra boda?-___ rio-. ¿Por qué te ríes?
-¿Nuestra boda? ¿Tú crees que nos llegaremos a casar?
-Yo te amo, quiero hacerlo contigo. ¿Tú no?
-No sé... no pienso en eso. Tengo 18 años.
-Tengo miedo... -le dijo en el oído-
-¿De qué?
-De perderte. No quiero perderte nunca _____.
-Yo tampoco tonto-rio ___ y lo abrazo fuertemente-.
...
-¿Quieres un helado Safaa?-le pregunto ____ cuando estaban en el parque-.
-Sí.
-¿Rubio tú quieres?
-Sí, de vainilla por fa.
-Ok.
Niall, ___ y Safaa salieron al parque. Waliyha ya era mayor para ir al parque así que salió con sus amigas. Ella tenía 14 años, ya no era una niña.
-¿Y Zayn?
-Yo que sé... por ahí estará.
-Es tu novio, vivís juntos y ¿no sabes dónde esta?
-No-rio ____-estaba durmiendo cuando salí.
-¿Dormís juntos?
-No, papá lo mataría, el en su habitación y yo en la mía.
-¿Cuándo volverás a Manchester?
-No sé, supongo que pronto porque me gusta la independencia.
-Pues avísame, yo también volveré. Nancy se ha ido y yo estoy aburrido por aquí.
-Reconoce que echas de menos vivir conmigo-rio ___-.
-Vale me has pillado-dijo Niall riendo mientras le seguía la corriente.
-¿Nos vamos ____?-pregunto la pequeña Safaa al volver de los juegos-.
-Si peque, vamos.
-¿Niall?
-Dime peque.
-¿Te vas a quedar a comer?
-¿Me invitas tú?
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
Roman d'amourBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...