Hombre Zayn, estamos en casa de nuestros padres, no me gusta tener sexo con ellos a unas habitaciones de mí.
-Pero ahora estamos solos-dijo mordiendo su cuello mientras acariciaba su barriga con la mano y bajaba-.Hmm... mermelada-dijo metiendo su dedo para luego chuparlo-y de fresa.
-Zayn para-rio ella-.
Él la empezó a besar y ella lo siguió. Se besaban con pasión mientras se acariciaban y Zayn la cogió en brazos. Se miraron y rieron con picardía.
-Vamos arriba-dijo ____-.
-No no... tengo una idea. Sólo déjate llevar.
-Pero si vien...-Zayn la cayó besándola-.
Poco a poco la subió a la mesa. La empezó a desnudar y ella también le quito la camiseta y los pantalones. Él le quito su short, su camiseta y su sujetador. Zayn cogió el bote de mermelada y sonrió.
-¿Qué piensas hacer con eso?-dijo ____ extrañada-.
-Ya lo veras.
El unto su cuello, sus pechos y su barriga con mermelada. Después empezó a besarla mientras comía la mermelada de _____. Ella empezó a gemir al sentir que llego a sus pechos.
-Dios Zayn...
Poco a poco fue dejándole los pezones duros y fue bajando... le quito su tanga y le virtió mermelada en su feminidad, gimió al sentir la mermelada, él empezó a pasar su lengua por su intimidad y ella gemía cada vez más, aquello le producía un gusto terrible. Fue metiendo dos dedos en su interior y mientras movía los dedos y lamia su intimidad, le produjo un orgasmo. Ella se bajó de la mesa y lo beso.
-Vaya idea tienes...-dijo riendo-.
-¿No te gusto?
-Me encanto-lo volvió a besar-pero ahora te toca.
Ella en vez de mermelada cogió un bote de nata, empezó a echar en su cuello, el cual beso, sus abdominales que le encantaba hasta llegar a su boxer. Rio al ver lo excitado que estaba. Le quito el boxer y le echo nata. Empezó a chuparle la punta mientras movía su mano. Pero termino metiéndose aquel miembro entero haciendo que Zayn se derritiera. Cuando casi sintió que llegaba paró, rió, él saco un condón, ella se lo puso. Él la beso mientras la cogía y la pego a la pared y ahí empezó a embestirla. Ella gemía al igual que él.
-Me encantas, te adoro-dijo ella en su oído-.
-Pues anda que a mí-dijo el-.
Cuando los dos llegaron al orgasmo quedaron rendidos.
-Ya está-dijeron al terminar de recoger todo el desastre-.
-Me quede pegajosa-dijo ella-.
-Eso tiene solución... vamos a la ducha.
-¿No te cansas verdad?-rio ella juguetona-.
-No.
____ se estaba arreglando para la despedida de soltera de Zulmarie. Se puso un vestido ceñido y unos taconazos
-No te dejo salir-dijo Zayn al verla-oh vamos ____...
-¿Qué pasa?-rio ella-.
-¿Que qué pasa? Por Dios, estas tan sexy y hot.
-Gracias-rio ella-.
-¿De verdad iras así? ¿A un boys?
-Pues sí, oh vamos Zayn, tú también estas muy sexy y yo no te digo que no vayas así.
-No es lo mismo.
-Tonto-dijo ella rodeando con sus brazos su cuello y le dio un beso-te amo anda...
-Lo sé.
-Pues ya está.
Bajaron y allí estaban la familia entera.
-Estas guapísima-dijo Chris-.
-Gracias papi.
-Ohh me encanta tu vestido-dijeron las chicas-.
-Bueno me tengo que ir. Adiós.
....
-¿Enserio tienes novio?-dijo uno de los boys intentando ligar con ______-.
-Si-dijo ella-.
-Qué pena...nos hubiéramos divertido-ella se mordió el labio, ese chico estaba muy bueno-.
-Sorry-dijo ella y se fue-.
Ella subió al escenario con su copa en la mano.
-Bueno ahora toca el show especial para la futura novia de Tomlinson-dijo ____-.Sube aquí Zul-dijo ella y subió-disfruta-le dijo riendo mientras se bajaba-.
Aquella noche fue una locura. Tanto para los chicos como para las chicas. En la despedida de Zulmarie ____ fue la encargada y todo fue de maravilla. Mientras que en la de Louis fue Harry.
-Oh vamos Louis, disfruta-grito Zayn riendo mientras veía como aquella rubia bailaba para Louis y él estaba sonrojado-.
-Vamos zanahoria, que mañana serás un casado-grito Niall riendo-.
Todos reían y se lo pasaban en grande
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...