-Si soy yo, ¿quién es?
-Barbie, soy yo.
-¿Qué quieres Zayn?-dijo Bella de mal humor, la había interrumpido-.
-Necesito que vuelvas, la maldita lavadora se ha vuelto loca y salen burbujas. No se pararla.
-Pues dile a Anne.
-Anne se fue.
-Apáñatelas Malik.
-Bella ya sabes nuestro trato.
-Bueno, cuando Niall acabe de ducharse me llevara.
-Te espero.
Al día siguiente
-Niall llévame ya a casa.
-Vale-le dio un corto beso-.
Niall la llevo a su casa y la dejo.Bella no le hizo caso a Zayn, le daba igual, que se jodiera, no tenía por qué arruinar su noche. Entro en la casa y vio a Zayn dormido en el sofa, se rió. Él se despertó y la miro mal.
-¿Que te dije?
-Me quede dormida.
-Si claro. Llamaré a tu padre y le contare todo.
-¿Sabes que? Haz lo que te dé la gana-dijo Bella ya enfadada-. Me da igual, no hice nada malo, tengo 17 años y no traje a cualquier desconocido a casa. Dile lo que quieras-grito ella ya muy enfadada-.Me tienes harta, muy harta. ¡Desde que llegaste solo me insultas y me tratas mal y no te hice absolutamente nada! Me dices Barbie, me dices gorda, me dices fea, me haces estar a tus órdenes.¡ESTOY HARTA MALIK,HARTA! Vete de mí puta vida y déjame vivir tranquila.
Bella volvió con Niall y lo abrazo llorando. El la consoló y la escucho.
-Lo matare Bella, ¿Pero quién se cree? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Por qué no quiero peleas por mi culpa. ¿De verdad soy tan fea?¿Y estoy tan gorda?
-Oh vamos Bella no digas tonterias. Estas perfecta y preciosa. Te quiero mucho enana.
-Y yo rubio-lo abrazo-.
Dos meses paso desde entonces.Bella no le dirigía la palabra a Zayn, solo lo ignoraba. Él trato de hacer como si nada paso y hablarle pero Bella lo ignoraba por completo. Él cumple de Zayn paso y Bella le hablo solo una vez y fue así.
-Es mí cumple, ¿no me felicitas?-pregunto Zayn al ver a Bella bajando a desayunar-.
-Felicidades-dijo Bella sin más-.
-¿Ni un beso ni nada?-rio el pero Bella paso de largo-.
-Te hice el desayuno, por si querías...
-No, no vaya a ser que me envenenes-y se fue-.
Sus padres volvían dentro de dos semanas. Zayn trajo a sus hermanas algún día a la casa para que no estén todo el rato con su tía. El padre de Bella la llamo unas cuantas veces y Trisha a su hijo también.Bella salía con sus amigos, pero solo cuando Zayn no iba. Cuando él iba prefería quedar con Niall solo, veces con Pau o con algún que otro conocido.
Por su parte a Zayn lo mataba que no le hablara, se dio cuenta de que se pasó y no la volvió a molestar. Pero también se dio cuenta de que Bella le gustaba bastante y le dolió haberle hecho eso. Por más que intentaba sacarla de su cabeza cada vez aparecía más y vivir con ella no ayudaba.
Hoy volvían al instituto, Bella se levantó, se ducho y se vistió pero se le hizo tarde.
-No te dará tiempo de ir andando-dijo Zayn al terminar su desayuno-te llevo.
-No, gracias.
-Pues nada, llega tarde. Son menos diez, yo llegare tarde pero tú más y encima el primer día.
-Me da igual Malik.
Bella salió y se dio cuenta que llovía. Genial, pensó.
Zayn se paró enfrente con su coche.
-¿Subes o no?-dijo bajando la ventanilla del coche-.
-Ash vale-dijo ella entrando-.Pero esto no cambia nada Malik.
-Vale Barbie-rio, sabía que ella terminaría perdonándolo-.
Al llegar entraron juntos a clase.Bella se sentó al lado de su compañero, Niall. Mientras que Zayn se sentó al lado de Liam. Si, ellos iban en la misma clase y en la de al lado iban Harry, Pau y Louis.
-Qué guapa vienes hoy barbie-dijo Zayn cuando Bella dejo cosas en su casillero-.
-Gracias-dijo ella indiferente-.
-Oh vamos ...-dijo el yendo detrás suya-.
-¿Qué quieres?
-Que me hables, no se algo aunque sea un insulto.
-Eres un idiota, estúpido, tonto, engreído, flipado y mala persona. ¿Contento?
-¿De verdad piensas todo eso de mí?
-Si-grito ella entrando en clase-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...