-Pues sí, muchísimo.
-Dale tiempo, a los chicos nos suele costar esto y más a uno como Zayn.-No sé si seguir con el Niall, últimamente tengo dudas.
-¿Por qué?
-Papa... ya sabes, somos hermanastros y no creo que le haga gracia. Él siempre quiso que estuviera contigo. No sé si le gustara la idea. Pero ahí está Zayn... no sabes lo que me dijo hoy.
______ le contó a Niall todo lo que él y Zayn hablaron y lo que se dijeron.
-¿Tu podrías romper?
-No. Soy tonta, me como mucho la cabeza.
-¿____?
-Dime.
-Deja de preocuparte, lo tendrán que aceptar. Me tienes a mí.
Como siempre, ____ tenía a Niall apoyándole.
-Ay Niall... que haría yo sin ti.
-No lo sé-rio el-.
-Te amo muchisisisisimo.
-Yo también-dijo el dándole un beso en la frente-.
Al día siguiente _____ se despertó, se lavó la cara, los dientes... etc. y se vistió. Después de eso desayuno con Niall y fueron a la universidad.
-Llegas tarde romeo-dijo Liam mientras Zayn se sentaba a su lado con cara dormido, llego a segunda hora-.
-Uff... me quede dormido.
-Se nota-rio Liam-Ni siquiera te has arreglado tu pelo( ).
-Lo sé, pero en fin...
De repente al móvil de Zayn llego un sms. Lo abrió y decía:
Buenos días amor, ¿dónde estás? ¿estás malito?
Te amo.Su barbie... sonrió y le respondió.
No, estoy en clase.
Te amo.Después de 5 minutos ____ le respondió.
A mí me han echado... me aburro.
-Malik, fuera del aula-dijo el profesor-
-¿Por qué?
-No está atendiendo. Sólo mira su móvil encima de llegar tarde.
-Ash, vale.
Sabes, por tu culpa me sacaron a mí también. ¿Dónde estás barbie?
Le escribió Zayn a ______.
Estoy en el patio.
Le escribió ella.
-¿Qué haces barbie mala?-dijo el sentándose al lado de _____-.
-Pasar el rato, ¿qué te ha pasado?-rio ella-.
-¿Que me ha pasado?
-¿Esa cara? ¿Ese pelo? Tú no eres Malik-se rio _____-.
-No te burles de mi-dijo Zayn tocando su pelo-.
-Estas muy guapo-dijo ella mirándolo –en serio, te queda bien. Pero esa cara no mucho-rio-.
-¿No me vas a dar ningún besito?
-¿Él bebe quiere besitos?
-Si-respondió como bebe ella rio-.
Ella le dio un tierno beso en los labios y él sonrió. Al separarse él la cogió y la puso en sus piernas mientras acariciaba tiernamente sus muslos.
-¿Cómo has dormido hoy princesa barbie?-dijo el mordiéndole la nariz, ella se quejó-.
-Bien, ¿y tú?
-Muy bien, soñé contigo.
-¿Ah sí? ¿Qué soñaste?
-Solo te digo que me desperté con muuuuuuucho calor-rieron-.
-Pues yo ahora mismo tengo mucho frio.
Él la abrazo fuertemente.
-Pues normal, si vas tan fresca.
-¿Me vas a hacer entrar en calor?-dijo ella poniendo ambas piernas a cada lado de su cadera y susurrándole al oído, el miembro de Zayn empezó a cobrar vida-.
-____ para, no quiero estar con una erección por toda la Universidad.
-¿Sabes cuál es una de mis fantasías?
-¿Cuál?
-Hacerlo en el cuarto de mantenimiento, siempre lo vi en películas.
-¿Ah sí? -ella asintió-¿y quieres que te la cumpla ahora?-ella asintió juguetona mientras se mordía el labio-.La barbie se está volviendo muy traviesa ehh-dijo el cogiéndola del trasero-.
-Es por tu culpa... eres irresistible-dijo ella mordiéndole suavemente el cuello-.
-_____ no me hagas más chupetones, los del futbol están siempre burlándose de mí.
Pero _____ hizo caso omiso y le hizo uno bastante grande.
-Nada... lo que te digo por un oído te entra y por el otro te sale-ella rió-.
-¿Te has enfadado?
-No tonta.
-Zayn vamos al cuarto de mantenimiento-dijo ella besándole el cuello y acariciando sus costillas-.
...
Narra_____.
-¿Os echaron a los dos?-dijo Nancy cuando salimos de la última clase-.
-Sí, fue mi culpa. Por mandarle sms-Nancy rio-.
-____ nos vemos luego, voy a trabajar. Adiós.
-Adiós Nancy-sonreí-.
Me fui hacia el casillero y cuando guardaba los libros me acorde lo que paso hace apenas unas horas...
Para que negarlo, Zayn era un dios del se*xo. ¿O será que lo siento así por qué estoy enamorada?De repente sentí alguien tapándome los ojos.
-¿Quién soy?-pregunto aquella persona-
ESTÁS LEYENDO
Mi Barbie °EDITANDO°
RomanceBella Lake era una chica guapísima, con un cuerpo envidiable. Tenia sus curvas, un vientre plano, unos pechos bastante generosos, unas piernas largas y un culo firme. Sus padres estaban divorciados desde hace varios años y vivía con su padre, Chris...