Capitulo 3

1.3K 58 0
                                    

N/A:Aquí vengo con un nuevo capítulo :) espero que os guste. Voy intentando explicar las cosas para que se entienda bien todo lo que pasó.

Gracias por las reviews, sean para decir que ha gustado como que no, se agradecen, siempre ayudan a mejorar.

Miro concentrado el techo del dormitorio, como si éste me fuese a decir algo. No sé cuánto tiempo llevo así, tumbado mirando hacia el techo, con la cabeza apoyada sobre mis manos.

Alexis hace rato que se ha marchado a la Universidad, lo sé porque la he escuchado prepararse el desayuno y después he escuchado cómo se cerraba la puerta de casa. Mi madre también se ha marchado a dar clases de interpretación en su escuela. Ha entrado a decirme que se marchaba, pero me he hecho el dormido porque realmente no me apetecía hablar con nadie.

He estado pensando, de hecho llevo haciéndolo toda la noche porque no he podido dormir, en todo lo ocurrido. Me molesta el hecho de que Kate diese por sentado que el niño que estaba esperando era de Josh, es decir, nosotros nos habíamos cuidado todas las veces, pero... ¿a veces pasa, no? De hecho esta vez pasó. Sin embargo no puedo echarle la culpa a ella, ese mal nacido la había forzado, no puedo ni imaginar lo que ella estaba sufriendo en esos momentos. Lo que más me duele de todo eso es no haberme dado cuenta de lo que ella estaba pasando. Sí que es cierto que ella estaba rara cuando volví de mi gira, eso lo sé ahora, cuando trato de recordar cómo pasó todo exactamente, porque por aquel entonces fui incapaz de verlo. También me duele que Kate no tuviese la confianza de contármelo, pero intento ser comprensivo, probablemente ella se sintiese avergonzada o humillada, o puede que tuviese miedo. Anoche estuve leyendo varios artículos sobre mujeres que habían pasado por ese tipo de situaciones y la mayoría había experimentado esas sensaciones.

Me masajeo con fuerza en la sien, a los dos lados de la cabeza y me paro a pensar en el hecho de que soy padre de nuevo. Una amplia sonrisa aparece en mi rostro al recordar al pequeño. Es un niño muy guapo y es igual que su madre. A pesar de haber heredado de mí el color de los ojos y el color del pelo, su cara es un reflejo de Kate. Es el niño más guapo que he visto nunca, y ayudó a Kate a superar todo esto. No me puedo sentir más orgulloso de esa pequeña persona que en pocos minutos consiguió entrar en mi corazón. Suspiro al pensar que no he estado con él durante todos estos meses, me he perdido su primer año de vida. Me he perdido esos meses sin poder dormir gracias a él, me he perdido su primera sonrisa, su primer diente de leche, sus primeros pasos, su primera palabra... Es inútil ahora pensar en todo eso. Vuelvo a suspirar y pienso que ahora tengo que estar ahí en todos los momentos que pueda, estaré siempre que Kate me deje estar, pero no quiero perderme nada más de la vida de mi hijo.

Giro la cabeza hacia mi mesilla y observo fijamente mi móvil, y como si de una fuerza telepática se tratase, éste comienza a sonar. Sé que es la llamada que llevo esperando toda la mañana, así que sin dar tiempo seguramente a que suene el segundo tono, acepto la llamada y me llevo el teléfono a la oreja.

-¿Si? - Pregunto, quizá sonando demasiado ansioso.

-Soy yo, Kate - dice ella, al otro lado del teléfono. Siento un alivio interno al escuchar su voz, sé que Lanie me dijo que ella se encontraba bien, que lo que pasó ayer fue un caso aislado por haber recordado todo, pero yo no podía evitar sentirme preocupado - Imagino que quieres venir a ver a Allan.

-Sí, sí - digo yo, asintiendo al mismo tiempo.

-Bien, pues... estamos en casa, ven cuando quieras.

-Gracias Kate, enseguida estoy allí.

-Adiós.

-Hasta ahora.

Papa por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora