N/A:Mil gracias por todas las reviews, follows y favoritos que me dais a esta historia y gracias por leerla!
Nuevo capítulo, espero que guste igualmente.
Cuando el timbre suena, me levanto rápidamente del sillón para dirigirme hacia la puerta, aunque antes me paro a mitad del camino y me vuelvo hacia mi madre y Alexis, que me siguen pisándome los talones.
-Madre, por favor, sé sutil - Las miro a las dos pero me dirijo especialmente a ella, que es la única de las dos que sabe lo que realmente le ocurrió a Kate.
Después miro a Alexis y sonrío enternecidamente al ver lo nerviosa que está por conocer a su hermano. Cojo aire y me doy la vuelta poniendo rumbo, ahora sí, hacia la puerta. Cuando la abro me encuentro a Kate con Allan en brazos. A su lado la silleta del pequeño con un gran bolso encima, en el que imagino, están todas sus cosas.
-Hola - saluda ella, mirando tímidamente hacia mi madre y mi hija.
Me retiro para dejarles pasar y, cuando lo hace, Alexis y mi madre se acercan para conocer a Allan. Miro a Kate con un encogimiento de hombros, en realidad tratando de disculparme por si se está sintiendo incómoda, pero ella me devuelve una media sonrisa, para después volver la cabeza hacia Allan y las muestras de cariño que éste está recibiendo.
-Hola Kate - Mi hija le saluda dándole dos besos para poner toda su atención de nuevo en su hermano.
Kate baja a nuestro hijo al suelo y Alexis se agacha a su lado, mientras el pequeño le muestra un muñeco que lleva en la mano. Mi madre aprovecha ese momento para hablar con ella.
-Katherine, querida, ¿cómo te encuentras? - Seguidamente le abraza y yo me llevo la mano a la frente, recordando que le dije que fuese sutil.
Sin embargo veo cómo Kate se abraza a ella también, posiblemente la haya echado de menos durante este tiempo. Observo la escena con cierta ternura, manteniéndome en un segundo plano. Cuando terminan el abrazo, Kate se acerca a mí.
-He metido ropa suficiente para estos tres días - me explica, señalando el bolso que hay encima de la silleta - Y creo que todo lo necesario, también te he dejado apuntados los números de mi padre, Lanie y los chicos. Le relaja que le hablen despacio a la hora de dormir y, recuerda, puede comer comida normal, pero en pequeños trocitos.
Veo cómo hace memoria, repasando mentalmente si me tiene que decir algo más, así que trato de tranquilizarla.
-Kate, todo estará bien.
-Vale - dice ella, tras un suspiro, después mira a Allan, que sigue con Alexis - Me tengo que ir.
Mi madre le hace un gesto a Alexis y ambas se retiran hacia el salón, para dejar que Kate se despida tranquilamente de Allan. Observo cómo mi hijo es besuqueado y achuchado por Kate y cómo se abraza al cuello de ésta, apoyando la cabeza en su pecho.
-Ya ha cenado y está bañado - me explica ella mientras acaricia la espalda de nuestro pequeño - Solo tiene que irse a dormir en un rato.
Asiento al mismo tiempo que me acerco un poco más a ellos dos, esperando que Kate me pase a nuestro hijo a mis brazos. Sin embargo noto cómo le cuesta despedirse de Allan, lo abraza fuertemente y veo que sus ojos están brillantes, está conteniendo las lágrimas.
-¿Es la primera vez que te separas de él tanto tiempo? - le pregunto en un tono comprensivo.
Ella me mira a los ojos y asiente.
-Él va a estar bien conmigo, te lo prometo - le digo yo, también mirándole a los ojos y esta vez incluso me atrevo a acariciar la mano que tiene sobre la espalda de Allan.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa
FanfictionDos años después de haber huido de ella, Castle quiere volver a ver a Kate. Sin embargo se encontrará con una sorpresa que no esperaba al volver a verla.