N/A: Gracias por las reviews y por leer el fic.
Este capítulo empieza desde un poco antes donde se quedó el otro, para que se sepa qué fue lo que Espo le decía a Rick.
Presiono el botón rojo del mando a distancia, apagando así el televisor, justo en el momento en el que Simba iba a comenzar a cantar. Miro a Allan con cariño quien se ha quedado completamente dormido, tumbado en el sofá, mientras veía la película.
Le acaricio la cabeza unos segundos antes de cogerlo en brazos, con cuidado de no despertarlo, para subirlo a su dormitorio. Todavía no ha cenado, pero ha merendado bastante bien, así que, a no ser que se despierte más tarde, no creo que debamos preocuparnos por él en toda la noche. Además, ya le di su baño antes de ponernos a ver la película juntos, por lo que también le puse su pijama.
Cuando llegamos al piso superior, abro la puerta de su dormitorio y aparto a un lado las mantas de su cama, acostándolo con cuidado. Sonrío al ver que se le ha caído la baba y ha mojado mi camiseta. Le limpio con cuidado y contengo la risa cuando hace un gracioso gesto con sus labios al sentir la toallita húmeda sobre ellos. Espero unos segundos, comprobando que continúa durmiendo, y después lo arropo, colocando después la barra protectora en la cama para que no se caiga en mitad de la noche. Enciendo el intercomunicador y salgo de su dormitorio, sintiendo de pronto todo el silencio de la casa.
Pienso por unos momentos qué puedo hacer hasta que Kate llegue del trabajo, y lo mejor que se me ocurre, es ponerme a escribir así que, voy hasta mi nuevo despacho y enciendo el portátil, abriendo después un documento en blanco. Paso mis dedos por el teclado sin escribir nada todavía, mientras mi mente trabaja en ello. Sin embargo no puedo evitar pensar en lo ocurrido anoche. Una pequeña sensación de felicidad recorre mi mente al pensar en ello. Por fin Kate y yo lo conseguimos. Creo que ahora se puede sentir bien en todos los sentidos y, aunque el trauma por el que tuvo que pasar hace dos años, estará siempre presente en su vida, ahora podemos comenzar una vida juntos los tres. Allan, ella y yo, sin tener mayores preocupaciones.
Una idea cruza mi mente y estoy a punto de comenzar a escribir cuando suena el timbre. Chasco la lengua y, con un suspiro, abandono mi despacho y me encamino hacia el piso de abajo. Cuando estoy a medio camino, el timbre vuelve a sonar de manera insistente y yo suspiro, esperando que, sea quien sea que esté al otro lado, no despierte a Allan.
Cuando abro la puerta me encuentro con Esposito, su dedo sobre el timbre, con la intención de volver a llamar. Frunzo el entrecejo, sin comprender qué hace él aquí.
-¿Esposito?
-¿Puedo hablar contigo un momento? - pregunta él, con un tono de preocupación.
Es entonces cuando me fijo en su rostro, parece tenso y preocupado.
-¿Kate, dónde está, ella...? - siento cómo un nudo comienza a formarse en mi estómago.
-Ella está bien - me tranquiliza él - ¿Puedo pasar? No... ella no va a tardar mucho en regresar del trabajo y...
-¿No sabe que estás aquí? - pregunto, haciéndome a un lado y dejándolo pasar.
Entra hasta el salón y yo lo sigo, se gira hacia mí y su propio rostro me responde con una negativa. Comprendo entonces que sea lo que sea es algo importante, algo por lo que seguramente yo deba preocuparme.
-¿Qué es? - le pregunto, serio.
Él se sienta en el sofá y yo le imito.
-Ese hijo de puta...
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa
FanfictionDos años después de haber huido de ella, Castle quiere volver a ver a Kate. Sin embargo se encontrará con una sorpresa que no esperaba al volver a verla.