Capitulo 1

1.8K 73 7
                                    

N/E: se suponía que hasta mañana no tocaba empezar esta historia, pero entre los que le dais al me gusta en el prólogo y los que ya lo habéis incluido en vuestra lista de lectura me poneis en un aprieto entre subir ya el primer capítulo o cumplir con lo que puse en el prólogo. Ya da lo mismo, primero por que si por vosotras/os fuera tendría que subir todos los capítulos a la vez y lo segundo es que al ser mas de media noche, creo técnicamente que estoy cumpliendo con lo dicho, así que a disfrutar.

N/A:Me ha dado un brote de inspiración así que me he puesto a escribir y esto es lo que ha salido. Es un fic diferente a cómo yo los suelo escribir ya que está narrado en primera persona y además desde el punto de vista de él, de Castle.

Espero que os guste y tanto si es así como si no, agradezco todas las reviews que dejéis :)

Voy caminando perdido en mis pensamientos. Pienso en lo que me ha dicho mi madre: verla no me hará ningún bien. Y yo sé que es cierto, verla solo conseguirá hacerme daño y ya he sufrido bastante durante estos dos años. Sin embargo no lo puedo evitar, necesito verla, necesito saber que está bien. Me gustaría tocarla, acariciar su cara, decirle que todavía la quiero y besarla, y aun sabiendo que eso no va a ocurrir, sigo sintiendo esa necesidad de volver a verla. Por eso ahora me dirijo hacia su apartamento, sin saber si todavía sigue viviendo allí o si al llegar me puedo encontrar con Josh.

Recuerdo la última vez que la vi. Con lágrimas en sus ojos y la expresión más triste que jamás le había visto me dijo que estaba embarazada de Josh. Un pequeño recuerdo del dolor que sentí cuando me lo dijo, vuelve a recorrer mi cuerpo. Lanzo un suspiro al aire. Estos dos años no han sido nada fáciles. Después de la confesión de Kate hui, me largué de su apartamento dando un portazo y sin mirar atrás. No contesté a sus posteriores llamadas, incluso me cambié de móvil, y me fui una temporada a vivir a Europa. Estuve la mayor parte del primer año sin escribir nada, odiando a Kate por lo que había ocurrido. Hasta que comprendí que la quería mucho más que eso y que ese sentimiento no iba a cambiar. Aunque no volviese a verla o saber de ella, Kate Beckett seguiría siendo el amor de mi vida. Y me arrepiento de no haberme quedado a su lado, de no haber intentado comprenderla. Tal vez hubiésemos podido educar juntos a su hijo, aunque Josh también estuviese ahí, hubiese sido un precio que estaría dispuesto a pagar por estar a su lado. Sin embargo no era lo que pensé hace dos años, actúe de otra manera y ahora tengo que pagar por ello.

Cuando llego a su calle avanzó con decisión hacia el portal, pero me detengo antes de llegar. A unos metros de distancia la veo. Avanza con torpeza hacia su portal ya que lleva en brazos a su hijo o hija. Lo sujeta con un solo brazo mientras en la otra mano lleva una caja de pañales. No lo dudo ni un segundo más y avanzo corriendo hacia ella, con la intención de ayudarle. Cuando me ve, tarda unos segundos en procesar que soy yo, y se detiene. La sonrisa de su rostro desaparece con la misma facilidad que apareció cuando me reconoció. Pienso que seguramente sigue enfadada conmigo, no creo que me pueda perdonar por haberla abandonado de la manera en que lo hice. Sin embargo no parece enfadada, su mirada más bien refleja miedo.

Papa por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora