Capítulo 20

1.1K 57 13
                                    

N/A: INFORMACIÓN SOBRE ESTE CAPÍTULO: Como una pequeña excepción este capítulo está escrito desde el punto de vista de Kate en lugar del de Rick.

No me ha quedado exactamente como esperaba cuando empecé a escribirlo, pero espero que guste igualmente.

Y muchísimas gracias por las reviews del anterior, me encanta ver que las opiniones superaron con creces la impresión que tenía yo misma del capítulo, así que muchas gracias, sois geniales, de verdad *_*

Alzo mi cabeza hacia arriba, con cuidado, topándome con el rostro de Rick. Mi nariz roza su barbilla. Sonrío al comprobar que duerme profundamente y le dejo un suave beso sobre el mentón. Vuelvo a colocar mi cabeza entre su hombro y su pecho desnudo y lo acaricio, moviendo mis dedos sobre él.

Una sonrisa cruza mi rostro ante los recuerdos de la noche anterior. No sé si podría describir exactamente cómo me siento ahora, pero podría ser una mezcla de felicidad, seguridad... Es como si me sintiese completa al haber hecho por fin algo que llevaba tanto tiempo deseando, al haber superado esa barrera que tanto me atormentaba.

De repente la sonrisa se borra de mi rosto. Pienso en la suerte que he tenido en tener a Rick a mi lado de nuevo. Él simplemente se ha dedicado a mí, me ha proporcionado toda la ayuda que necesitaba sin importar que mis reacciones no fuesen lo que él esperaba en todo momento. Limpio las lágrimas que caen por mis mejillas y han comenzado a mojar el pecho de Rick, quien sigue profundamente dormido.

Intento relajarme y pensar en lo ocurrido anoche. En el cariño que Rick me transmitía con cada caricia, en todas las sensaciones que me provocó al hacerme el amor por primera vez en tanto tiempo. Y he de admitir que todo es diferente ahora. Todo ha cambiado desde que nos acostamos por primera vez, de nuestras primeras y únicas semanas juntos. Después de lo ocurrido, de los sentimientos confesados mutuamente... ahora siento que hay una mayor cantidad de amor entre nosotros, veo su admiración hacia mí y su preocupación porque esté bien reflejado en esos preciosos ojos azules cada vez que me mira. Y yo no puedo quererlo más. Me siento completamente protegida a su lado, es como si estando él nada pudiese ocurrirme. Simplemente me siento a salvo.

La felicidad de estar con él se mezcla de repente con los oscuros recuerdos de lo que me llevaron a ser como soy ahora. Siento de nuevo un nudo en mi garganta y esas terribles ganas de llorar que siento cada vez que lo recuerdo. Es algo que me acompañará durante toda la vida, el psicólogo me lo dijo. Sin embargo Rick me aprieta más entre sus brazos, como si hubiese adivinado que me encuentro mal. Cierro los ojos y dejo de pensar para simplemente sentir. Ahora estoy completamente a salvo.

Tras unos minutos en esa posición, me levanto, con cuidado de no despertarlo, me pongo mis braguitas y la camiseta de Rick, y me dirijo al baño de nuestro dormitorio. Suspiro tras cerrar la puerta con pestillo, pues es una costumbre que adquirí después de lo que ocurrió. Comencé a cerrar todas las puertas con la necesidad de sentirme más segura, a pesar de estar sola en casa, o estando con alguien de confianza.

Me siento en el retrete y comienzo a hacer pis. Cuando termino me subo las braguitas mientras un pensamiento cruza mi mente, haciendo que me paralice y asuste un poco. Apoyo mis manos sobre el lavabo y me miro al espejo, observando mi asustado rostro a pesar del brillo de felicidad que continúa alumbrando mi cara.

"Relájate, Kate" - me digo a mí misma en un susurro, obligándome a calmarme para poder pensar con claridad. Cuanto más repaso cada uno de los movimientos de anoche, más seguridad tengo de que Rick y yo no utilizamos protección. Y yo no estoy tomando la píldora...

Seguro que él no recordó tomar precauciones, yo no lo recordé en absoluto. Deberíamos haber pensado en ello ya que ambos llevamos un gran tiempo pensando en cómo hacer que esto ocurriese, sin embargo no nos paramos a pensar en las posibles consecuencias.

Papa por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora