N/A! No estaba inspirada para escribir, ni éste ni el otro fic que tengo, que ya de por sí me cuesta más.
Espero que el capítulo no sea demasiado pesado. Gracias por seguir leyéndome y ya sabéis, si tenéis unos minutillos a mí me hacéis feliz dejando una review ;)
Miro a Kate, que está conversando con todos en la mesa y siento que realmente somos una familia. Ella me mira y sonríe, yo le sonrío de vuelta, para después observar cómo Allan juega con el collar de mi madre, quien lo tiene en brazos en estos momentos.
Jim, mi madre y Alexis han venido a comer a casa, una especie de inauguración por la casa nueva, en la que, por fin, nos hemos instalado los tres de manera definitiva. Parece que todo comienza a ir bien.
-¿Así que tienes el fin de semana libre, Katie? - le pregunta Jim, cuando las tres mujeres terminan su conversación sobre bolsos y zapatos, si es que me he llegado a enterar bien.
-Sí. Han sido muy amables en darme unos días libres para terminar con la mudanza - dice ella cariñosamente, alcanzando la mano a nuestro hijo, que le estiraba la suya por encima de la mesa.
-Y como ya hemos terminado con la mudanza, tenemos todo el fin de semana para descansar - añado yo, feliz.
-¿Descansar? Tonterías - dice mi madre, haciendo un gesto con la mano. Todos le miramos confusos e interrogantes, hasta que ella continúa, explicándose - Acabáis de estrenar una casa preciosa, ¿eso no se merece una celebración?
-Según tú, todo en esta vida merece una celebración, madre - digo yo, irónico. Ella hace un leve movimiento con la cabeza, dándome la razón - Además, ¿no sé supone que lo estamos celebrando ahora?
Miro a Kate, quien también alza las cejas en un gesto de confusión, y después dirijo de nuevo mi mirada a mi madre.
-Querido, me refiero a celebrarlo vosotros dos, a solas. Nosotras podemos quedarnos con Allan - hace un gesto, señalando a Alexis.
-Madre, no creo que eso sea...
Dejo la frase a medias y sacudo la cabeza, mientras el comedor se queda en silencio durante unos segundos. Vuelvo la cabeza hacia Kate, por miedo a que mi madre la haya incomodado con su comentario y veo que mira hacia abajo y se muerde el labio. Cuando voy a decir algo ella alza la cabeza hacia mí.
-En realidad... - comienza a decir, dudando un poco antes de continuar - A mí me encantaría. Podríamos salir a cenar fuera.
Su propuesta me deja confundido durante unos segundos, hasta que siento el contacto de su cálida mano sobre la mía. Miro a mi alrededor, viendo que mi madre y Jim nos miran a ambos con caras de expectación, mientras la de Alexis es de total confusión. Allan, por su parte, sigue entretenido jugueteando con el colgante de su abuela.
-Si no te apetece... - comienza a decir Kate.
-No, no. Claro que me apetece, ¿salimos a cenar entonces?
Ella asiente, al mismo tiempo que una preciosa sonrisa aparece en su rostro. Entrelazo sus dedos con los míos por debajo de la mesa, y rápidamente mi madre la sumerge en una nueva conversación.
Jim me habla un par de veces, sobre temas banales, mientras yo apenas le escucho. Solamente puedo pensar en la cena de esta noche. Kate quiere que salgamos a cenar, lo cual sería algo así como una cita. De hecho, sería la primera vez que salimos a cenar los dos solos desde que volvimos a encontrarnos.
Vuelvo de mis pensamientos cuando escucho la dulce voz de Allan llamándome, al mismo tiempo que intenta escalar y subirse a la mesa, tratando de escapar de los brazos de mi madre para venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa
FanfictionDos años después de haber huido de ella, Castle quiere volver a ver a Kate. Sin embargo se encontrará con una sorpresa que no esperaba al volver a verla.