Capítulo 7

1.1K 57 6
                                    

N/A:Curiosidad del Fic: En la idea original de este fic, el niño iba a ser niña y no iba a ser bebé sino adolescente xD Hubiese cambiado mucho la historia, no? Jajaja

Os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Muchísimas gracias por las reviews, son de gran ayuda!

Me encuentro en el salón de mi casa, sentado en el suelo al lado de mi hijo, que golpea las teclas de un pequeño piano infantil que le he comprado esa misma tarde. Mi madre se ha ido de cena con unas amigas y Alexis está sentada en el sofá, repasando para un examen que tiene mañana, sin embargo observo cómo le pesan sus párpados y ladea la cabeza hacia un lado.

-Alexis, ve a dormir, estás cansada - Ella asiente y se levanta.

Me da un beso y se agacha junto a Allan, quedándose unos segundos a su lado, pues sabe que mañana cuando despierte, él ya no estará aquí. Lo coge en brazos y le da un sonoro beso mientras Allan juega con su pelo y ríe.

-Espero volver a verte pronto - le susurra antes de dejarlo de nuevo en el suelo - Buenas noches papá.

-Buenas noches cielo.

Cuando Alexis sube al piso de arriba, agacho mi mirada hacia Allan, que ha dejado de lado el piano y ahora juega con uno de sus peluches. Suspiro. La tristeza por su despedida está comenzando a hacer mella en mí. Sé que de un momento a otro, Kate aparecerá por esa puerta y se tendrá que llevar a Allan. Estoy deseando verla, pero no quiero separarme de mi hijo. Este fin de semana junto a él ha hecho que se cree un vínculo especial entre nosotros. Sonrío al recordar que lleva todo el día llamándome papá y eso me ablanda el corazón de una manera muy fuerte.

Unos minutos después suena el timbre. Cojo a mi hijo y juntos nos dirigimos a la puerta. Inmediatamente después de abrir y, al ver que es Kate, Allan se lanza a sus brazos. Kate le abraza con fuerza mientras yo me mantengo en silencio, observando la felicidad de ambos al volver a verse. Cuando Allan finalmente se despega de ese abrazo, para comenzar a jugar con uno de los botones de la camisa de Kate, ella levanta la cabeza también.

-Hola - le digo, con una sonrisa. Me alegra volver a verla, me gustaría abrazarla pero me contengo.

-Hola - Ella me devuelve el saludo con una pequeña sonrisa también - ¿Qué tal se ha portado?

-Muy bien, lo hemos pasado increíblemente bien juntos. Creo que ya no se siente un extraño a mi lado. Y por fin me llama papá.

-Papá - Allan se gira hacia mí al escucharme hablar y repite mi última palabra, haciendo que en mi rostro se refleje esa felicidad plena que llevo sintiendo todas las veces que me ha llamado así hoy.

Miro a Kate y la veo sonriendo, con un brillo especial en su mirada. Parece hacerle también feliz a ella que nuestro hijo me reconozca como su padre y eso todavía me hace más feliz a mí.

-Pasa - le digo, haciéndome a un lado de la puerta - Recogeré sus cosas.

Ella asiente y pasa al salón, mientras yo me dirijo hacia mi dormitorio para recoger el bolso con las pertenencias de Allan. Cuando regreso, Kate ha bajado a nuestro hijo al suelo y éste le enseña el pequeño piano con el que jugaba minutos antes.

-¿Quién te ha comprado esto cariño?

-Papá - dice él, my seguro, señalando con su bracito hacia mí.

Kate sonríe ampliamente al volver a escucharlo, al igual que hago yo. Me mira y parece que va a hablar, pero no lo hace, se queda dubitativa unos segundos más hasta que finalmente habla.

Papa por sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora