N/A: Tengo un poco de miedo con vuestras opiniones hacia este capítulo xD. Creo que es algo así como "el momento esperado" del fic, y no me gustaría decepcionar a nadie o haber creado falsas expectativas :S Así que aquí está, espero que os guste y lo disfrutéis.
Muchísimas gracias (pero de verdad, ayudan un montón) por las reviews, espero que las dejéis también en este, me encantaría saber vuestra opinión.
Su respiración se hace cada vez más profunda hasta quedarse completamente dormido. Lo observo durante unos segundos, paso mi mano por su pecho, sobre su pijama azul clarito de franela, con un león dibujado a la altura del estómago. Puedo ver perfectamente su parecido a mí, pero también a Kate. Sus mofletes sonrojados, moviéndose mientras succiona el chupete que todavía utiliza en alguna que otra ocasión para dormir. Kate dice que ya es mayor y no debe usarlo, pero a mí me gusta. Tal vez sea porque me hace verlo como un bebé todavía y no quiero que ese tiempo pase.
Paso ahora mi mano sobre su pelo, acariciando las puntas onduladas que se le están comenzando a formar. Eso es cosa de Kate, y no puedo evitar sonreír al pensarlo. Allan se remueve, quedando de lado ahora, al tiempo que emite un pequeño gruñido. Continúa dormido, pero yo me muevo silenciosamente por el dormitorio hasta el interruptor de la luz y la apago, saliendo después del dormitorio para evitar que se despierte.
Camino por el pasillo hasta nuestro dormitorio.
-¿Ya se ha dormido? - pregunta Kate, que sale del cuarto de baño aplicándose una crema en las manos.
-Completamente dormido - aseguro yo, llegando hasta una de las mesillas de noche, donde enciendo el intercomunicador por si Allan se despierta en mitad de la noche.
-Voy a darle un beso.
-No lo despiertes.
Kate me echa una mirada y sale del dormitorio rodando los ojos. Yo sonrío, divertido antes de tumbarme en la cama, con el intercomunicador en la mano. Observo cómo Kate se acerca a la cuna de Allan y se inclina sobre él, retirándose el pelo a un lado para no rozarle a nuestro hijo con él. Le da un suave beso en la mejilla y le retira, ante mi estupefacta mirada, el chupete, sin que él se inmute.
-¿Cómo lo has hecho? - le pregunto cuando regresa a nuestro dormitorio.
-¿Hacer qué? - me pregunta ella, con el ceño fruncido.
-Eso de... retirarle el chupete, y que no se despierte.
Ella sonríe de lado y se tumba en la cama, junto a mí.
-¿Sabes? No deberías espiarnos.
-No puedo evitarlo - digo yo, encogiéndome de hombros - Me encanta verte con nuestro hijo.
Ella no responde, simplemente acaricia mechones de mi pelo entre sus dedos, y me da un pequeño beso al lado de mi boca.
-Cuéntame cómo fue cuando nació - le pido de repente - Cómo fue su parto, quién estaba contigo.
Continúa acariciando mi pelo durante unos segundos antes de hablar. Sé que quizás es algo difícil para ella recordar, pero no puedo evitarlo, necesito saber, conocer ciertos detalles de todos esos momentos que me perdí.
-Lanie y mi padre estuvieron conmigo durante el parto - comienza a hablar, sin dejar de acariciarme.
Pienso en lo importante que fue Lanie para ella en esos momentos, fue la persona en la que confió para contarle todo, la persona que estuvo ahí cuando Kate más lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa
FanfictionDos años después de haber huido de ella, Castle quiere volver a ver a Kate. Sin embargo se encontrará con una sorpresa que no esperaba al volver a verla.